Tira de pestañas


Nombre de la marca: Cogentbeauty
Material: fibra PBT coreana
Tipo: hecho a mano
Tipo de pestañas postizas: pestañas completas
Estilo de pestañas postizas: diferentes estilos para elegir
Chatee ahora

Detalles

cómo usar tira de pestañas

Creo que hay mucha gente que no sabe cómo llevar la tira de pestañas, hoy te voy a enseñar a llevar unas pestañas naturales y bonitas.

En el primer paso, primero sacamos las pestañas postizas, cepillamos las cerdas con un cepillo pequeño para suavizarlo y luego usamos unas pinzas para eliminar todas las diferentes curvaturas. En el segundo paso, cortaremos. Debido a que todos los ojos tienen diferentes longitudes, las pestañas que se utilizan son diferentes. En este caso, podemos interceptarlos. También hay trampas para la intercepción. Si quieres pestañas gruesas, puedes interceptar la mayoría de ellas. Esta operación es simple. Si le gustan las pestañas bien definidas, debe interceptar dos o tres. El tercer paso es pegar las pestañas. Nosotros' mejor usar una marca como el cielo para el pegamento, ya que durará más. Usamos pinzas para tomar las pestañas, y deben aplicarse verticalmente. Esto hará que todo se vea más limpio.

Después de estos tres pasos, lo único que queda es dejar secar el pegamento. En general, se puede configurar en un segundo o dos. De hecho, muchas personas optan por injertar pestañas porque es demasiado problemático usar pestañas en tiras. Sin embargo, el proceso de cambiar manualmente la belleza por ti mismo es realmente maravilloso. Puedes probarlo. No tienes que preocuparte por lavarte la cara y tocar la esencia. Es muy conveniente. Si quieres probarlo, ponte en contacto conmigo lo antes posible. Te esperaré en cogentbeauty.

Nombre de la marca

Cogentbeauty

estilo

largo natural

pago

paypal, unión occidental, T / T, moneygram

survice

OEM ODM

Estilo de pestañas postizas

diferentes estilos para elegir

Preguntas más frecuentes

1: ¿Cuáles son los materiales utilizados para tus pestañas?

Los materiales principales son pelo de piel de visón, cabello humano y seda de Corea.

2: ¿Toma pedidos de etiquetas privadas?

Si. Hacemos. Podemos hacer su propia tarjeta de papel privada como requisito.

3: ¿Ofrecen embalajes personalizados y aceptan OEM?

Si. Podemos hacer envases personalizados para usted. Solo necesita enviar el logotipo y su solicitud, haremos el diseño.

4: ¿Puedo obtener algún descuento?

El precio es negociable, podemos ofrecerle descuentos de acuerdo con la cantidad de su pedido. Si compra a granel para una ocasión. Le ofrecemos precio al por mayor.


Hot Tags: tira de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like