Imitación visón pestañas falsas

¿Cómo las pestañas crecen más? Cada chica quiere tener las pestañas hermosas y más largo, entonces con unos ojazos. Es más hermoso y perfecto. Entonces, ¿cómo haces las pestañas crecen más? Ahora presentamos un forma normal--use las pestañas falsas de imitación visón. También puede hacer que las pestañas crecen...
Chatee ahora

Detalles

¿Cómo las pestañas crecen más? Cada chica quiere tener las pestañas hermosas y más largo, entonces con unos ojazos. Es más hermoso y perfecto. Entonces, ¿cómo haces las pestañas crecen más?

Ahora presentamos un forma normal--use las pestañas falsas de imitación visón. También puede hacer que las pestañas crecen más largas y más gruesas. Pero ¿cómo usar las pestañas falsas de imitación visón? Favor cuidar el siga los puntos, entonces usted tendrá un más perfecto y más gruesas pestañas.

1. ¿por qué elegir el imitación visón pestañas falsas? Francamente, es porque el precio es barato que otras pestañas de piel de visón real. Como hayan muchos diferentes ocasiones pueden pegajosa el false lashes, también tiene muchos estilos para elegir, entonces la mayoría de ellos no llevará demasiado tiempo como las pestañas injertadas, por lo que sugieren las pestañas falsas de imitación visón.

2. Comparar la longitud de las pestañas falsas de imitación visón con la longitud de sus propios ojos. Cortar la parte sobrante y mantenga los dos extremos. Girar, hacerlo curvado y después aplicar el pegamento de pestañas. Espere hasta que las raíces de las pestañas están medio secas. Palos de la raíz de las pestañas en el extremo del ojo, y la parte restante pasada se fija contra la raíz de las pestañas.

Todos los demás pueden seguir el proceso de cómo usar u ver es aceptable.

 


Hot Tags: pestañas falsas de imitación visón, China, proveedores, fabricantes, mayorista, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like