Falso pestañas de visón

Las niñas son el amor y el odio para pestañas de visón falso. El efecto es bueno pero la adherencia no es buena. Es como decir a otros: "han pegado las pestañas postizas hoy!" Entonces, ¿cómo puede usted pegar las pestañas de visón falso como real? Aquí hay un pequeño truco que ojala te ayude en la...
Chatee ahora

Detalles

Las niñas son el amor y el odio para pestañas de visón falso. El efecto es bueno pero la adherencia no es buena. Es como decir a otros: "han pegado las pestañas postizas hoy!" Entonces, ¿cómo puede usted pegar las pestañas de visón falso como real? Aquí le damos un pequeño truco que ojala te ayude en el futuro.

Respuesta es: en primer lugar poner las pestañas postizas están segmentadas, a continuación, se pegan al interior de las pestañas superiores. Levantar suavemente los párpados con los dedos, pegar las pequeñas pestañas con pegamento para el delineador de ojos interior y luego usar la pinza para enderezar las pestañas de visón falso y hacerlo coincidir con nuestras naturales pestañas verdaderas. Si desea que los ojos parecen más redondos, pegarlo a la parte superior de la pupila. Si quieres alargar la forma del ojo, palillo hasta el final del ojo. La izquierda es las pestañas postizas, y a la derecha, se aplica sólo la máscara de pestañas. ¡La diferencia es más que un poco sobrenatural! Hay muchos otros consejos para usar las pestañas de visón falso que debemos explorar en nuestras vidas. No falta de belleza en el mundo, pero del ojo que lo encuentra.

 


Hot Tags: pestañas de visón falso, China, proveedores, fabricantes, mayorista, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like