Enséñale a limpiar las pestañas postizas en casa

- Aug 14, 2018-

Las nuevas pestañas postizas utilizadas una vez parecen demasiado derrochadoras, pero si se reutilizan, el pegamento grueso sobre ellas realmente afecta el maquillaje, así que hoy te enseñaremos una manera rápida y fácil de limpiar las pestañas postizas, maquillaje de amor que nunca te puedes perder .


PASO 1: en primer lugar, sumerja el hisopo de algodón con agua y solución de secreción ocular separada de aceite, empape muy mojado y luego limpie suavemente la raíz de las pestañas postizas


PASO 2: para eliminar la sombra de ojos, el delineador de ojos residual y la máscara de pestañas, presione la almohadilla de algodón en sus ojos con un removedor de maquillaje y humedezcala. Después de unos 30 segundos, está muy limpio. En este momento, las pestañas se eliminan con pegamento en las raíces.


PASO 3: Doble el algodón limpio en dos rectángulos, observe uno angosto ligeramente ancho, luego córtelo y luego sumerja el algodón en el removedor de maquillaje.


PASO 4: Ponga las pestañas postizas en la mitad ancha, y por supuesto, deje el cabello ligeramente afuera. No envuelva todas las pestañas postizas, recuerde, o puede deformarse. Luego cubra el estrecho y compacte suavemente las raíces con los dedos para que el líquido se empape tanto como sea posible.


PASO 5: Doble la almohadilla de algodón y presione firmemente las dos almohadillas de algodón. Al día siguiente, cuando lo retire, verá dos impresiones en negro, lo que significa que el pegamento está apagado.