Cómo usar pestañas falsas?

- Aug 14, 2018-

El problema de usar pestañas postizas durante mucho tiempo

1: causa la pérdida de pestañas verdaderas. Debido a la condición de las pestañas individuales, algunas pestañas son fáciles de desprenderse. Si usa pestañas postizas durante mucho tiempo, puede causar una mayor pérdida de pestañas verdaderas.

Dos: debilitar la función defensiva de las pestañas. El uso prolongado de pestañas postizas demasiado largas y pesadas reducirá la función protectora de las pestañas. Originalmente, los párpados deberían ser una reacción instantánea, pero debido a que las pestañas postizas son demasiado pesadas retrasarán el tiempo de reacción, y los expertos señalaron que a menudo usando pestañas postizas las personas tienden a entrecerrar los ojos, molestias en los ojos.

Tres: causa irritación en los ojos. El uso de pestañas postizas durante mucho tiempo puede afectar la limpieza de sus propias pestañas. Hay muchas glándulas sudoríparas y glándulas sebáceas en la raíz de las pestañas. Si usa pestañas postizas durante mucho tiempo, los poros del sudor están bloqueados por pestañas postizas durante mucho tiempo, es fácil afectar la transpiración del poro. Si la pestaña falsa en sí misma está sucia, es más probable que tape los poros, también puede causar una infección folicular, lo que lleva a la foliculitis e incluso a consecuencias más graves.

Cómo elegir pestañas postizas correctamente

Para que las pestañas postizas se vean naturales cuando están unidas a sus verdaderas pestañas, se debe elegir marrón oscuro o negro para mujeres asiáticas. Al elegir pestañas postizas, elija pestañas postizas que sean más cortas que sus párpados. Debido a que las pestañas postizas no tienen que pegarse desde el ojo hasta el final del ojo, se debe dejar un pequeño espacio en el ojo, esto es más natural. Las pestañas de las personas generalmente no son uniformes, tienen una longitud desigual, los ojos, la cola de las diferentes pestañas largas y falsas, de repente se sienten desacostumbrados, se sienten irreales. Las personas con ojos redondos usan pestañas hechas de hilos de algodón, y aquellos con párpados pesados necesitan usar pestañas de nylon.