Cómo distinguir la curvatura de las pestañas injertadas

- Aug 14, 2018-

¿Hay una distinción entre la curvatura de las pestañas injertadas? La respuesta es sí, la curvatura se divide en J, B, C, D, DD, M, L, L +, U y así sucesivamente. Ahora, hay principalmente tres tipos de curl de pestañas más convencional, que son J, B y C, respectivamente.


J: La curvatura más cercana a las pestañas reales es muy natural. Puede alargar la longitud de las pestañas. Es adecuado para niñas que desean largas pestañas y no usan maquillaje muy a menudo.


B: La curvatura obvia, la curvatura más popular, hace que los ojos sean más brillantes y más enérgicos, adecuados para las niñas que desean tener un efecto ocular.


C: es muy rizado. La pestaña falsa tiene una gran sensación de maquillaje. Es adecuado para las niñas que quieren exagerar el maquillaje curling o escenario. ¿Te sientes muy aliviado después de leer el contenido anterior? Las pestañas son realmente una gran experiencia. Los efectos naturales, delgados, rizados y enraizados pueden satisfacer casi todas las imaginaciones de una hermosa pestaña. Sin embargo, su encanto no es solo eso, frente a todo lo importante, sino también demasiado tarde, mientras lo haya, incluso sin maquillaje puede hacerte quedar bien.