Las pestañas falsas son la mejor opción para usar máscaras durante la epidemia

- Jun 29, 2020-

El inesperado nuevo ataque al coronavirus hace que la máscara facial sea un accesorio imprescindible para que todos se vayan. Para la salud de nosotros mismos y de los demás, todos necesitamos usar máscaras para salir.

Pero no sé cuál es la extraña razón. Cuando se mira a algunos colegas y amigos que usan máscaras, siempre hay una sensación de que todo el mundo no está despierto. Finalmente se encontró que el problema está en los ojos!

Después de usar la máscara, el foco de todo el maquillaje está en los ojos, por lo que si se trata de sombra de ojos o pestañas, debe basarse en la configuración más alta. Haz que las pestañas crezcan gruesas y densas, y curva, los ojos se verán más divinos e inocentes, pero también agranda tus ojos, resalta el enfoque del maquillaje. Entonces las pestañas postizas tienen que soportar una gran responsabilidad.

En Cogentlashes, empresa que se centró en el diseño y la producción de pestañas postizas durante más de 15 años. Podemos proporcionar diferentes tipos de pestañas postizas para satisfacer sus diferentes ocasiones y necesidades de estado de ánimo.

Date prisa y ponte en contacto con Derek, para dejar tu solicitud y satisfacer tu deseo!


2aee5a5d0dec493fb086bc54c3cd9db4