Selección de color de las pestañas falsas

- Aug 14, 2018-

Para que las pestañas postizas luzcan naturales cuando está frotada junto con sus propias pestañas, oscuro, marrón o negro debe elegirse para las mujeres asiáticas.


Elegir las pestañas falsas además de mirar el estilo, pero también se ven en la parte de la pestaña falsa. Los tallos de las pestañas postizas se dividen generalmente en tres tipos: pesca hilo, tallo del algodón y vástago plástico.


El tallo del algodón es muy suave, no se pegue del párpado y no es fácil montar, pero las desventajas son fáciles de doblar y deformar después de arrancar el tallo, y la tasa de reutilización es baja.


El tallo de sedal es más eficaz en maquillaje, transparente, invisible, conveniente para cortar un montón de pegatinas, rasgue apagado después de que también se puede mantener la curvatura original, pero las desventajas son más fáciles de caerse y la inclinación.

Tallos de plástico son más difíciles que sedal tallos y tallos del algodón, pero siguen siendo una buena opción para MMs con párpados individuales e interiores, porque un tallo más duro puede levantar los párpados y tener un mejor efecto de estilo.


Para el maquillaje de luz diaria, generalmente elegir pestañas postizas naturales suaves, no sólo al desgaste confortables, pero también muy invisible.