¿Cuál es la función de las pestañas falsas?

- Aug 14, 2018-

Aumentar tus ojos.

En primer lugar, deben elegirse las pestañas falsas a sus propios ojos para los ojos. La opción más simple: determinar la longitud de las pestañas postizas según la anchura de los párpados. Es decir, pueden ser más anchos los párpados, más las pestañas postizas. Esto aumentará la agudeza visual de los párpados y la tensión de los ojos.

Consejos: solo párpados o pares interiores pequeños son adecuados para pestañas postizas naturales corto.


Cambiar el tipo de ojo

Y delineador de ojos a la verdad, el vástago es pestañas postizas de hilo de algodón negro, tienen el efecto de alargar los ojos y luego con la representación de delineador de ojos superior e inferior, por lo la pestaña línea de delineador de ojos en uno, false true caótica, corregir la forma de ojo imperfecto. Pestañas postizas pueden encubrir la sombra y el oscurecimiento de los párpados superiores, y aumentar la sensación estereoscópica de los ojos.

Consejos: además el eyeliner superior e inferior, la pestaña inferior también es un arma para cambiar el tipo de ojo.


Cambiando la proporción de rasgos faciales

Pestañas postizas pueden solucionar los problemas de pestañas escasas, suaves y no conformados. La forma de las pestañas que se abren hacia arriba puede hacer le mirada como parte superior del cuerpo de una muñeca Barbie inmediatamente. Cuando se cambiaron la longitud, tamaño y forma de los ojos, varía la proporción de los cinco sentidos.

Consejos: Las pestañas inferiores también tienen un montón de estilos realistas naturales, pestañas inferiores simple o parciales y también pueden ser falsas.