Pega pestañas postizas, los ojos grandes al instante se hacen más grandes.

- Aug 14, 2018-

Es envidiable tener un par de ojos grandes y atractivos. ¿Cómo puedes hacer que sean grandes y mágicos? Las pestañas falsas se pueden cambiar. No es difícil tener ojos grandes si les pones más esfuerzo.


Paso 1:

En primer lugar, al usar pestañas postizas, para usar más cómodo, puede quitar las pestañas postizas, pellizcar varias veces las puntas de las pestañas postizas, lo que suavizará la raíz de las pestañas postizas.


Paso 2:

En el mercado no se ajusta completamente a sus pestañas postizas con forma de ojo, por lo que para las pestañas postizas compradas se deben recortar para usar, primero tenemos que recortar la longitud de las pestañas postizas, las pestañas postizas en las pestañas sobre el contraste, con el objetivo la esquina interna de la parte posterior 4-5 mm, la cola del ojo puede ser un poco más larga, cortar el exceso de longitud.


Paso 3:

Luego, cuando lo estés usando, coloca un pegamento profesional en la base de las pestañas postizas. Puede aplicar más en ambos extremos de las pestañas, porque los ojos y la cola son muy fáciles de enrollar.


Etapa 4:

Entonces, como la raíz de las pestañas postizas es tan suave y pequeña que no puede pellizcarlas bien con los dedos, se recomienda utilizar un clip profesional para facilitar el proceso con la mitad del esfuerzo. Recuerde pegarse al medio cuando pegue, luego ajuste las posiciones en ambos lados.


Paso 5:

Encontrará que después de aplicar las pestañas postizas, use un delineador de ojos para llenar el espacio en la base de las pestañas o para exponer las marcas de pegamento, lo que hará que la raíz de las pestañas postizas sea más compatible con el delineador de ojos.


Paso 6:

Si sus pestañas no son lo suficientemente perfectas, intente colocarles dos pestañas postizas para que se vean más gruesas. Recorta toda la fila de pestañas postizas y pega una de ellas encima de la otra.


PASO 7:

Todo lo que tienes que hacer es cortar una pequeña pieza de pestañas postizas y colocarlas sobre tus ojos para que se vean más gruesas.


Paso 8:

Finalmente, debido a que las pestañas verdaderas y falsas nunca pueden aparecer estratificadas, si se produce la estratificación, mm puede usar el rizado de pestañas, presione la raíz de las pestañas, suba lentamente, de modo que las pestañas verdaderas y las falsas no se estratifiquen entre sí.