Errores comunes en las pestañas falsas

- Aug 14, 2018-

Error 1: utilizar productos para la piel aceitosa o lavarte la cara dentro de 24 horas después de su uso. ). Por otro lado, si desea quitar pestañas postizas, puede fácilmente eliminarlos aplicando aceite removedor de maquillaje o aceite de oliva a la raíz de la pestaña.

Error dos: esperar hasta que el pegamento se seca. La mayoría de las salidas de cola blanca, pero cuando se seca se vuelve transparente, por lo que no te preocupes el residuo blanco.

Error tres: preocuparse de pegamento seco, así que exprime hacia fuera inmediatamente. Se recomienda sumergir las raíces de las pestañas con pegamento durante 5 segundos y espera hasta que el pegamento se medio seque antes de tocar las raíces de las pestañas. El tiempo es que el pegamento es completamente seco y firmemente unido a la raíz de la pestaña. Si el pegamento se coloca en la base de las pestañas cuando está muy húmeda y el pegamento no ha trabajado todavía, el fórceps Afloje la pestaña falsa y se caen.

Error 4: Antes de usar pestañas postizas, los ojos no son limpiados. Si el aceite ojo afectará la durabilidad del pegamento.