Elija la pestaña equivocada correctamente para evitar lastimar sus ojos.

- Aug 14, 2018-

Muchos MM hermosos usan pestañas postizas todos los días para hacer que sus ojos sean más grandes y más enérgicos. Sin embargo, también hay muchos peligros ocultos detrás de los bellos ojos, que pueden afectar seriamente la salud de los ojos. ¿Cómo pegar pestañas postizas sin destruir los ojos? Hoy quiero compartir algunas técnicas prácticas de maquillaje sobre pestañas postizas por el bien de la belleza. No te lo pierdas


Daño uno: causa que la pestaña real se caiga. Debido a la condición de las pestañas individuales, algunas pestañas son fáciles de desprenderse. Si usa pestañas postizas durante mucho tiempo, las pestañas se caerán.


Peligro dos: debilitar la función de defensa de las pestañas. El uso prolongado de pestañas postizas demasiado largas y pesadas reducirá la función protectora de las pestañas. Originalmente, los párpados deberían ser una reacción instantánea, pero debido a que las pestañas postizas son demasiado pesadas retrasarán el tiempo de reacción, y los expertos señalaron que a menudo usando pestañas postizas las personas tienden a entrecerrar los ojos, molestias en los ojos.


Peligro tres: causa irritación ocular. El uso de pestañas postizas durante mucho tiempo puede afectar la limpieza de sus propias pestañas. Hay muchas glándulas sudoríparas y glándulas sebáceas en la raíz de las pestañas. Si usa pestañas postizas durante mucho tiempo, los poros del sudor están bloqueados por pestañas postizas durante mucho tiempo, es fácil afectar la transpiración del poro. Si la pestaña falsa en sí misma está sucia, es más probable que tape los poros, también puede causar infección folicular, foliculitis e incluso foliculitis supurativa.


Las pestañas falsas se pueden dividir en familias europeas y estadounidenses y familias japonesas. Las características de las familias europeas y estadounidenses son la concentración, que es adecuada para niñas con un contorno de ojos prominente o que desean crear un efecto de escenario. El precio, caro y barato no es la única distinción entre la calidad, si eres más descuidado, las pestañas más baratas de Suncast son más adecuadas para ti; si perteneces a los destinatarios, vale la pena invertir en pestañas caras, si quieres comprar pestañas artísticas, debes comprar una marca, el efecto es magnífico y no habrá impresión de que sea barato. Elija lo más natural posible en su vida diaria y considere exageradas pestañas artísticas falsas, como taladros de agua o plumas cuando asista a fiestas temáticas o grandes cenas. Algunas pestañas postizas de edición limitada se pueden usar como decoraciones para fiestas y como colecciones. También puede crear nuevas formas con dos pestañas postizas diferentes.


Para que las pestañas postizas luzcan naturales cuando se frotan con sus propias pestañas, se debe elegir marrón oscuro o negro para las mujeres asiáticas. Al elegir pestañas postizas, elija pestañas postizas que sean más cortas que sus párpados. Debido a que las pestañas postizas no tienen que pegarse desde el ojo hasta el final del ojo, se debe dejar un pequeño espacio en el ojo, esto es más natural. Las pestañas de las personas generalmente no son uniformes, tienen una longitud desigual, los ojos, la cola de las diferentes pestañas largas y falsas, de repente se sienten desacostumbrados, se sienten irreales. Las personas con ojos redondos usan pestañas hechas de hilos de algodón, y aquellos con párpados pesados necesitan usar pestañas de nylon.


Aunque las pestañas postizas son delicadas y delicadas, son muy frágiles. Por lo tanto, debemos prestar gran atención a:

1. Cuando lo saques de la caja, sácalo con cuidado con el dedo en la dirección de tus pestañas; cuando se lo quita, sostenga las pestañas postizas en el medio y tire de ellas rápidamente. No jale dos o tres pelos hacia abajo.

2. Las pestañas postizas usadas deben quitar completamente el adhesivo y pegarlo en la caja. Tenga cuidado de no adherir el polvo de sombra de ojos y el aceite de las pestañas sobre las pestañas postizas, ni untar o destruir las pestañas postizas.

3. usa un desmaquillador especial para limpiar las pestañas postizas. Frotando pestañas postizas con almohadillas de algodón, comenzando con las raíces y luego la parte frontal. La acción debe ser ligera, de lo contrario no puede ser reciclada.


Acabo de comprar las pestañas postizas son demasiado hermosas, le dará a la gente una sensación muy poco natural, por lo que no es apropiado pegar directamente, debe recortarse adecuadamente. Cuando podes, las pestañas postizas de dos ojos deben ser densas y densas. También puede cortar una pestaña falsa en dos y pegarla en la parte que desea fortalecer, como la esquina externa del ojo, el centro de la pestaña, etc. Cuando pegue pestañas postizas, debe aplicar un poco de adhesivo en el borde de pestañas postizas, porque ambos extremos son fáciles de caer, la cantidad debe ser un poco más, el adhesivo no debe pegarse a las pestañas postizas. Luego cubre tus pestañas con una capa de máscara. El adhesivo es el más fuerte cuando se seca. Después de unos 5 segundos, doble las pestañas postizas para ablandarlas a medida que se seca el adhesivo. Luego, los ojos miran al espejo, ajustan el ángulo de las pestañas postizas, presionan suavemente las pestañas postizas a lo largo de las raíces de las pestañas. Presione sus manos durante aproximadamente 10 segundos para hacer que las pestañas auténticas y falsas se amasen completamente.