¿Pueden reutilizarse las pestañas postizas?

- Aug 14, 2018-

Muchas mujeres de moda les gusta usar pestañas postizas para embellecer sus ojos, el uso correcto de los ojos lo hará hermoso, y viceversa. ¿Cómo usas pestañas postizas?

1. Las pestañas postizas que acaba de comprar no pueden usarse inmediatamente. Debes tener suficiente tiempo y energía para recortarlos para que se ajusten a tu longitud. La pestaña falsa ideal debe pegarse en un lado. Esto es natural Pero a muchas mujeres les gusta usar pestañas, lo cual es más conveniente.

2. El color adecuado para las mujeres orientales es marrón oscuro o negro. Se puede mezclar naturalmente con tus propias pestañas.

3. recortar cuidadosamente las pestañas postizas. No drene las pestañas postizas desde la esquina exterior hasta la esquina interna del ojo. Si observa detenidamente sus propias pestañas, encontrará que no hay pestañas en las esquinas interiores, por lo que debe colocar las pestañas postizas a un milímetro de las esquinas interiores. La mayoría de las pestañas postizas en el mercado están adheridas con adhesivo. Si no, se pueden usar adhesivos quirúrgicos.

4. Ponga un poco de adhesivo en las pestañas postizas, aplique una capa de máscara sobre sus propias pestañas, mire en el espejo, presione suavemente las pestañas postizas a lo largo de la base de las pestañas, y presione las pestañas postizas con las manos durante unos 10 segundos , de modo que las pestañas verdaderas y falsas estén completamente amasadas. Si las pestañas en las esquinas del párpado se caen, significa que el pegamento no es suficiente. En este punto, puede usar un palillo de dientes, tomar un poco de pegamento aplicado en la esquina del ojo, y luego presionar cuidadosamente las pestañas, pegue las pestañas secas en la parte fija. Si estás haciendo todo bien, deberías poder ver raíces de pestañas postizas, máscara de pestañas o delineador de ojos si las presionas sobre las raíces de las pestañas, la máscara o el delineador de ojos. Además, las pestañas de los ojos izquierdo y derecho deben ser simétricas y consistentes, y proporcionales a toda la cara. Abre y cierra rápidamente los ojos varias veces para ver si caerán las pestañas postizas.

5. En la pestaña, aplica delineador de ojos, también puedes usar delineador de ojos y luego aplicar máscara en las pestañas real y falsa, este efecto es particularmente bueno. No use pestañas postizas en los párpados inferiores, ya que se ven exageradas. La composición de los párpados inferiores es mejor que la máscara.