Ventajas de injertar pestañas

- Aug 14, 2018-

1. Sin máscara, puedes mantener tus ojos brillantes y vivos, brillando como un amanecer en la parte posterior de la casa, y tus ojos como una luna brillante.

2. Ya sea que te estés lavando la cara, bañando o nadando, no te preocupes por las pestañas que se caen. Te mantiene natural en todo momento.

3. Puede crear un maquillaje natural para usted, deje que sus ojos tengan gusto del agua otoñal, como las estrellas frías, como las joyas, para que pueda ir a cualquier lugar con gracia.

4. Puede elegir la longitud, el grosor y la curvatura de sus pestañas a voluntad para formar su propio estilo único y mostrar su encantador encanto.

5. Adecuado para varias ocasiones, maquilla tus ojos sin importar dónde puedas lucir como un meteoro, emitiendo un encanto

6. Puede alargar las pestañas, cepillarse, si las nubes claras cubren la luna, hacer los ojos más grandes y más brillantes, flotar, si el viento vuelve a nevar, deje que su encanto se desarrolle sin reservas.

7, un grado estándar de laminación puede hacer pestañas postizas en una pestaña real.

8. Se puede deducir el efecto de la crema para párpados, hacer que las pestañas agreguen color de maquillaje, y el color del pelo, la coordinación del color de la pupila, crean una nueva belleza sobrenatural.

9. Puede hacer que las pestañas rollo súper cómodo, al igual que una muñeca Barbie, tiene el efecto de una hermosa pupila, hacer los ojos grandes y redondos, negro y brillante y húmedo

10, pestañas rizadas y gruesas, pueden hacer que las pestañas en el extremo del ojo muestren una extensión más fluida.