Pestañas prefabricadas de base ancha

Lugar de origen: China, Shandong
Tipo: hecho a mano
Nombre de la marca: Cogentbeauty
Material: pelo sintético
Espesor: 0,10 mm
De color negro
Servicio: OEM ODM
Longitud: 8-16 mm
MOQ: 100 bandejas
Estilo: base ancha
Chatee ahora

Detalles

El proceso de producción de pestañas postizas.

Nuestras pestañas prefabricadas de base ancha son productos nuevos que han aparecido recientemente y se están vendiendo con fuerza.

Las pestañas humanas adornan la "ventana del alma" de GG. Los ojos con hermosas pestañas son una manifestación de la belleza de una persona GG. Hoy en día, las mujeres modernas prestan cada vez más atención a las pestañas, y tener pestañas largas, gruesas, delgadas y rizadas se ha convertido en la búsqueda y el sueño de la mayoría de las mujeres. En la actualidad, en la vida, el injerto de pestañas ha sido el método de maquillaje que eligen muchas mujeres.

En el proceso de producción actual de pestañas postizas, la lana utilizada como materia prima requiere que los trabajadores coloquen manualmente los mechones en los dibujos dibujados con pinzas y luego usen cinta adhesiva para darles forma. Este proceso es el paso del pegamento de lana.

Después de pegar la lana, la lana debe cruzarse y superponerse para formar un paquete de lana. Este proceso se llama proceso de mezcla. Como el proceso de mezcla actual utiliza trabajadores para colocar la lana manualmente, la altura de cada lana debe ajustarse manualmente durante el proceso de mezcla, por lo que la producción de pestañas postizas se realiza a mano. Tales pestañas postizas serán más hermosas.

Entonces, si necesita nuestras pestañas prefabricadas de base ancha, contáctenos.

IMG_1161(20201126-153650)

IMG_1162(20201126-153655)

IMG_1160(20201126-153647)

P: ¿Cuál es el MOQ para las pestañas?

R: Generalmente 20 bandejas, dependiendo de los detalles del pedido.

P: ¿Se pueden enviar muestras a los clientes?

R: Sí, se admiten muestras.

P: ¿Aceptan pedidos de marcas privadas?

A: si. Hacemos. Aceptamos OEM y ODM.

P: ¿Cuánto dura el tiempo de producción y entrega?

R: El tiempo aproximado depende de la cantidad de su pedido, infórmese con nuestro equipo de servicio para obtener más detalles. P: ¿Es usted el amplificador&de fábrica? ¿Es posible visitar su fábrica antes de trabajar juntos?

R: Sí, somos el fabricante, que tiene 15 años de experiencia en Qingdao.





Hot Tags: pestañas prefabricadas de base ancha, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte