Ventiladores prefabricados Pointy Slim Bases Pestañas

Material:Korea PBT Fiber
Curl:CD
Longitud: 8-15mm
Grosor: 0.05/0.07/0.10mm
Lugar de origen:Shandong, China
Nombre de marca:cogentbeauty
Tipo:Hecho a mano
Color:Naturaleza negro
Chatee ahora

Detalles

Ventajas de los ventiladores prefabricados Pointy Slim Bases Eyelash

La pestaña de base delgada puntiaguida de los ventiladores prefabricados es una especie de pestaña de volumen de ventilador prefabricado. En comparación con las pestañas de volumen de tallo corto y las pestañas de volumen del tallo largo, sus raíces son particularmente delgadas, fáciles de injertar, y el maquillaje es más exquisito y real, y puede ser perfecto con nuestras pestañas reales y fusión entre sí. Es la mejor opción para las niñas que persiguen maquillaje natural y maquillaje falso. Lo que es más, podemos proporcionar diferentes cantidades de ventiladores prefabricados puntiaguidos de base delgada pestaña, incluyendo 3-20 / unidad, usted tendrá muchas opciones. Le sugerimos que puede elegir el espesor de 0.07 mm, 8-15 mm de longitud y el rizo de CD.

La característica más importante de los ventiladores Premade puntiacía pestaña base delgada es que aunque las raíces son delgadas, las flores son muy grandes, lo que hará que tus ojos sean más enérgicos y más grandes. Por supuesto, las pestañas Premade Fans Pointy Slim Bases tienen colores. La sociedad se está volviendo cada vez más abierta, y muchas mujeres pueden probar con valentía otros colores diferentes de pestañas, por lo que las pestañas Premade Fans Pointy Slim Bases también se dividen en púrpura, negro, rosa y marrón. Estas pestañas necesitan ser mezcladas con nuestras propias pestañas negras, pero sus propias pestañas no necesitan ser teñidas!

Y también podemos desarrollar logotipo y otros requisitos de acuerdo a sus necesidades, esperando su consulta!

    

ColorNegro Natural
TipoBase Delgada
PagoT/T,Paypal, Western Union, Money Gram
Longitud8-15mm
MaterialCorea PBT Fibra
Moq10trays
Plazo de entregasi está en stock, otros 2-3semanas según la cantidad
Grueso0.07mm
EnrollamientoC/D
Muestrase puede ofrecer
Paquetecaja de plástico, embalaje exterior es cartón, aceptar paquete del cliente






详情页slim base 3

04

06

eye patch factory

image

1. Sobre el stock y el plazo de entrega.
Si no hay logotipo, podemos enviar sus pestañas 3-5 días. Si con su logotipo, tomará 1-3 días para imprimir su etiqueta y 5-7 días para producir sus pestañas.

2. Acerca del plazo de entrega.
Por lo general, tardará de 3 a 6 días en llegar. La hora específica está sujeta a la velocidad de entrega local.

3. Acerca de la etiqueta privada.

Es el precio del etiquetado con su logotipo puesto, no incluye las pestañas. Entendemos que no puedes usarlos todos a la vez. Podríamos ayudar a mantenerlos y aplicarlos para sus pedidos futuros.

4. Acerca del embalaje personalizado de las pestañas.
Nuestro embalaje generalmente es bandejas blancas, también proporcionamos varias cajas de embalaje. Deben cargarse por separado.

Hot Tags: Ventiladores Prefabricados Pointy Slim Bases Eyelash, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor, en venta

Consulta

También podría gustarte