Volumen ruso de etiqueta privada Extensión de pestañas

Volumen ruso de etiqueta privada Extensión de pestañas

Material: Pelo sintético,fibra de PBT coreano
Tipo: Pestañas postizas hechas a mano
Estilo: Natural
Grosor: 0.05 mm, 0.07 mm, 0.10 mm
Color: Negro natural
Muestra: Estilo de oferta: 2D-10D
longitud: rizo de 8-15 mm :DISCOS COMPACTOS
Chatee ahora

Detalles

Las pestañas de la persona son las más largas en el medio, y los lados son ligeramente más cortos, generalmente en longitud de 5 mm a 10 mm.  Si desea que las pestañas postizas se vean naturales después de usarlas, la longitud no debe ser demasiado exagerada, y el ancho debe adaptarse a la forma de su ojo.  Cuando use pestañas postizas, primero use un par de pinzas para sostener las pestañas postizas en la raíz de las pestañas.  Si las pestañas postizas necesitan cortarse a la misma longitud que sus propios ojos, la cola de la extensión de pestañas del volumen ruso de la etiqueta privada no debe exceder las pestañas.  Por lo tanto, las pestañas postizas salen en el ojo durante una cuarta parte del tiempo, de lo contrario, será incómodo cuando los ojos estén cerrados.

Después de obtener una longitud adecuada, las extensiones de pestañas del volumen ruso de la etiqueta privada se doblan en forma de "C" y se mantienen durante unos 20 segundos.  Las pestañas postizas curvas pueden adaptarse completamente a nuestros ojos.  Debes haber encontrado las pestañas postizas al final de las pestañas.  No es porque el pegamento no sea bueno, sino porque las pestañas postizas son demasiado duras.

Antes de colocar las pestañas postizas, debes rizarlas con el rizador de pestañas y luego aplicar el rímel, porque tus pestañas no están rizadas con pestañas postizas.  Para aplicar la extensión de pestañas de volumen ruso de etiqueta privada, el efecto es natural y realista.  El rizador de pestañas se curva antes de las pestañas postizas, y la máscara también se usa para ayudar a arreglar la curvatura de las pestañas.

HTB1Cn3kKNjaK1RjSZKzq6xVwXXat

QQ截图20190910163943

volume eyelash2_副本

volume eyelash3_副本

201906171558232102926_副本

QQ截图20190909172914

Hot Tags: extensión de pestañas de volumen ruso de etiqueta privada, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like