Extensiones de pestañas de fans prefabricadas de etiqueta privada


Material del producto: piel de visón real
Técnica: hecho a mano
Color: negro natural
MOQ: 10 pares
Muestra: Hay muestras gratuitas disponibles, pero los compradores deben pagar los gastos de envío.
Condiciones de pago: Paypal, Western Union, Money Gram, banco T / T
Características: Natural y muy suave.
Chatee ahora

Detalles

extensiones de pestañas de fans prefabricadas de etiqueta privada

El público requiere extensiones de pestañas de abanicos prefabricados con etiqueta privada. Cada vez a más personas les gustan las marcas privadas. Esto también refleja el surgimiento de la civilización humana y la mejora del conocimiento y la cultura. Es necesario tener el significado de derechos de propiedad para sus propios artículos privados. Egoísta, pero para compartir mejor. Siempre hay personas que usan las marcas de otras personas para fabricar algunos productos de mala calidad para reducir su conocimiento. Este comportamiento es vergonzoso. Establecimos esta marca privada para que todos conozcan la marca y la busquen, para no ser engañados, atendiendo a los clientes con la más alta calidad, este es nuestro propósito y misión.

Para las extensiones de pestañas de los fanáticos prefabricados de marca privada, nuestra empresa está obligada a proporcionarle dicho lugar. La fábrica propia de nuestra empresa ha estado en funcionamiento durante más de 15 años. Tenemos una gran experiencia en el diseño de marcas y la fabricación de tarjetas bajas, asegurando que cada cliente reciba un producto único, contácteme, déjese sorprender.

Lugar de origen

Shandong, China

Número de modelo

pestañas de abanico prefabricadas

Tipo

Hecho a mano

Característica

Natural Suave

Pago

Western Union; Paypal; Moneygram; transferencia bancaria

11111

Hot Tags: extensiones de pestañas de ventiladores prefabricados de etiqueta privada, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte