Abanicos de pestañas prefabricados

Lugar de origen: Shandong, China
Tipo: hecho a mano
Curl: CD u otro curl personalizado
Material: pelo sintético
Espesor: 0.05 mm, 0.07 mm, 0.10 mm, 0.15 mm, 0.20 mm
Longitud: 8 mm-17 mm
Color: negro natural o color personalizado
Chatee ahora

Detalles

Presumiblemente, todo el mundo sabe qué son los ventiladores de pestañas prefabricados. Las pestañas de abanico prefabricadas utilizan un mechón de pelos adheridos a la raíz para formar una forma de flor, que se injerta en una pestaña real. Además, cuando se producen los pelos, para facilitar el injerto, se han fijado las raíces para dar forma de flor a las pestañas. Sin embargo, dado que las raíces de las pestañas no están afiladas, son&"anchas y planas". Al injertar, el pegamento aumentará y la pasta será más firme.

Además, nuestros ventiladores de pestañas prefabricados tienen muchas ventajas:

1. Es muy seguro. Aunque cada una de nuestras pestañas reales tiene una capacidad de carga limitada y solo puede soportar 1,5 veces el peso de nuestras propias pestañas como máximo, siempre que se adopte el método de injerto correcto, las pestañas postizas no se caerán durante mucho tiempo.

2. Es muy cómodo. Además de las extensiones de pestañas, lo más importante es lucir bien y cómodo. Nuestras pestañas postizas no se sentirán molestas ni pesadas, como sus propias pestañas.

3. Esta pestaña es más duradera. Según los comentarios de muchos clientes, si la técnica de injerto es correcta, el desprendimiento dentro de los 20-30 días posteriores al injerto no es obvio, por lo que básicamente se puede mantener durante un largo período de tiempo.

Material

Fibra PBT coreana

MOQ

10 bandejas

Color

Color negro o color personalizado

Paquete

Etiqueta privada aceptada

Tiempo de envío

Envío en 3-7 días después del pago

Muestra gratis

Contáctenos para una muestra gratis

QQ图片20200825150258

IMG_6505_看图王

fans

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es el MOQ para las pestañas?

R: Generalmente 20 bandejas, dependiendo de los detalles del pedido. P: ¿Se pueden enviar muestras a los clientes? R: Sí, se admiten muestras. P: ¿Aceptan pedidos de marcas privadas? A: si. Hacemos. Aceptamos OEM y ODM. P: ¿Cuánto dura el tiempo de producción y entrega? R: El tiempo aproximado depende de la cantidad de su pedido, infórmese con nuestro equipo de servicio para obtener más detalles. P: ¿Es usted el amplificador&de fábrica? ¿Es posible visitar su fábrica antes de trabajar juntos? R: Sí, somos el fabricante, que tiene 15 años de experiencia en Qingdao.

Hot Tags: ventiladores de pestañas prefabricados, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like