Pre -avivado extensiones de pestañas

Pre -avivado extensiones de pestañas

Desde la pestaña tecnología de injerto, las mujeres que aman la belleza encantó. Es lo más feliz para ellos salir y acercarse a ambos ojos. Al mismo tiempo, ya no es necesario aplicar el rimel para las pestañas de injerto. Injerto de pestañas o extensiones de pestañas pre aventada le permite...
Chatee ahora

Detalles

Desde la pestaña tecnología de injerto, las mujeres que aman la belleza encantó. Es lo más feliz para ellos salir y acercarse a ambos ojos. Al mismo tiempo, ya no es necesario aplicar el rimel para las pestañas de injerto. Injerto de pestañas o extensiones de pestañas pre aventada le permite dormir una hora adicional por la mañana y el resto durante media hora en la noche. Pero realmente hay un grupo de personas que no pueden disfrutar de las ventajas del injerto de pestañas.

1, las pestañas son escasas. Pestañas muy finas tendrán un puesto vacante en la raíz de las pestañas. Injerto de una vacante de pestañas solo no puede completarse. Por lo tanto, se recomienda que dichas pestañas utilicen pestañas crecimiento líquido para hacer las pestañas crecen naturalmente. Si realmente quieres hacer injerto inmediatamente, sólo tienes que elegir las extensiones de pestañas pre aventada para llenar la brecha.

2. las pestañas son demasiado difíciles. Cuando las pestañas son demasiado difíciles, es mejor injertar las pestañas suaves para que la persistencia de las pestañas sea buena. Por el contrario, si eliges una pestaña más, provocará la raíz de la pestaña subir y hacer que las pestañas se caiga. Por lo tanto, estas personas no son adecuadas para el injerto de pestañas.

3, todos son suaves latigazos. Las pestañas no pueden soportar el peso de las pestañas injertadas, que hará que las pestañas empujar los globos oculares. Este es el denominado "triángulo", que también hará que las pestañas se caen rápidamente. Si puede utilizar algún líquido de crecimiento de pestañas y hacer tus pestañas crecen más gruesos, entonces pueden injertado el extenisons de pestañas pre avivado. De lo contrario no se recomienda injertar las pestañas.

4, la última persona, abrió la esquina del ojo. Para muchos hermosos y bellos ojos, eliges abrir los ojos. Sin embargo, hay no hay folículos pilosos en las esquinas de los ojos, así que sin pestañas. Sería extraño para recoger una sola pestaña en un lugar sin un folículo de pelo.


Hot Tags: pre avivado pestañas extensiones, China, proveedores, fabricantes, mayoristas, mejor, para la venta

Consulta

También podría gustarte