Extensiones de pestañas de Cluster

Recientemente las extensiones de pestañas de clúster injertos son muy populares, ahora también la presentamos, pero queremos presentarles lo que cuidará al injertarlo. Primer paso que debemos saber injertar las extensiones de pestañas de cluster es el injerto sobre la pestaña natural, no de injerto en el párpado. Si puedes básica por un...
Chatee ahora

Detalles

Recientemente las extensiones de pestañas de clúster injertos son muy populares, ahora también la presentamos, pero queremos presentarles lo que cuidará al injertarlo. Primer paso que debemos saber injertar las extensiones de pestañas de cluster es el injerto sobre la pestaña natural, no de injerto en el párpado. Si puede básica por una sola raíz y luego las extensiones de pestañas de cluster de injerto es mejor.

1 las manos del currante de pestañas belleza desinfectadas y limpios. Limpie la herramienta de injertaba con un paño de algodón húmedo, humedecido con alcohol para lograr un efecto desinfectante.

2 porque hay varias pestañas en extensiones de pestañas de un clúster, así que preste atención a puede no destruir las pestañas al injertar. La cola peluda es también muy técnica, el pegamento del pelo se debe desde el lado del pelo, para que el injerto entre el pelo y el pelo puede estar bien adheridos.

3 al injertar, sólo necesitará utilizar pinzas curvas injerto las extensiones de pestañas de grupo y levantar suavemente los párpados superiores por su mano izquierda, para que usted pueda ver claramente el nivel de las pestañas para injertar mejor. Preste atención a la línea horizontal en la parte inferior de la pestaña natural, por lo que el efecto de delineador de ojos puede ser formado naturalmente después de injertar. Después de injertar, se pueden soplar con aire seco.


Hot Tags: agrupar pestañas extensiones, China, proveedores, fabricantes, mayoristas, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like