20D Fans Flare Lashes Extensión de pestañas


Lugar de origen: Shandong, China
Tipo: hecho a mano
Paquete: Paquete personalizado aceptado
Material: fibra PBT coreana
Estilo: efecto 3D
Chatee ahora

Detalles

20D fans flare lashes extensión de pestañas

La extensión de pestañas de las pestañas destellantes de los fanáticos de 20D es en realidad una especie de peluda, sus raíces están conectadas entre sí, por lo que tendrá la sensación de delineador de ojos, pero no se verá borroso como el delineador de ojos, lo que hace que los ojos se agranden naturalmente Más piadosos.

La característica principal de la extensión de pestañas Flare Lashes de los ventiladores 20D es que es tan ligera como una pluma y suave, y la experiencia es muy buena. Creo que las pestañas pesadas no abrirán los ojos y siempre se sentirán como obstáculos. La experiencia es muy pobre. Y las chicas tienen que maquillarse, lo que no es muy amigable con el maquillaje, por lo que recomendamos pestañas claras.

Nuestra empresa tiene más de 15 años de experiencia en producción y mucha experiencia en la fabricación de pestañas personalizadas. Contamos con un equipo profesional y diseñadores maduros. Podemos satisfacer sus necesidades siempre que las tenga. Nuestro suministro también es muy grande, artificial de alta velocidad de alta calidad La producción respalda nuestras operaciones.Ven a contactarme, te espero en cogentlashes

Lugar de origen

Shandong, China

Tipo

Hecho a mano

Paquete

Se aceptan paquetes personalizados

Material

Fibra PBT coreana

Estilo

Efecto 3D

1. ¿Puedo obtener un pedido de muestra en línea?
--- R: Sí, nombre sus muestras, proporcionaremos servicio exprés puerta a puerta.


2. ¿Puedo personalizar paquetes de pestañas para mis etiquetas privadas?
--- A: Claro, por favor diga los detalles.


3. ¿Suministran empaques personalizados y aceptan OEM?
--- R: Sí. Podemos hacer empaques personalizados para usted. Simplemente muéstrenos su logotipo, podemos hacer el trabajo de diseño por usted.


4. ¿Cuánto dura el tiempo de producción y entrega?
--- R: Las muestras en stock se pueden enviar en cualquier momento, el pedido grande es de alrededor de 15 días, el tiempo de entrega es de 3-7 días por servicio Express.


5. ¿Tiene otros modelos disponibles?

--R: Sí, tenemos una amplia gama de productos y también contamos con el equipo R& D para desarrollar sus productos de acuerdo con la demanda del cliente. También puede visitar nuestro sitio web y obtener nuestro catálogo.


Hot Tags: 20d fans flare lashes extensión de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like