Pestaña de fans prefabricada


Material: fibra de PBT de Corea
Rizo: JBCD
Longitud: 8-15 mm
Tipo: hecho a mano
Nombre de la marca: cogentbeauty
Lugar de origen: Shandong, China
Chatee ahora

Detalles

pestañas de fans prefabricadas

Las pestañas de fans prefabricadas son muy especiales. En la actualidad, la tecnología de belleza de pestañas en el mercado se ha desarrollado muy bien. Hay muchas tecnologías relacionadas que han sido bien recibidas por muchas mujeres. En comparación con la aplicación de rímel, esto es después de todo una cosa que ahorra tiempo y trabajo. Lo más importante es que no te preocupes por el maquillaje de flores, pero de hecho, debes elegir hacer pestañas hermosas. Todavía hay muchos estilos de hermosas pestañas. Toma los pelos más populares en este momento, hay muchas chicas que te gustan, entonces ¿qué pasa con estas hermosas pestañas? ¿Qué tal el estilo? Hoy les presento.

¡Creo que todos los que hacen tecnología de belleza de pestañas quieren lograr los siguientes objetivos: pestañas gruesas, rizado, efecto natural, tiempo de retención prolongado y hacerse ver más seguro! Primero, pestañas rizadas gruesas Pestañas rizadas gruesas, esta hermosa pestaña se puede hacer ! El cabello está en una rama principal, extendiéndose más ramas de pestañas. El estilo de esta pestaña en sí tiene un mejor efecto espeso. Por lo tanto, después de hacer unas pestañas bonitas, el efecto espeso será muy bueno.

En segundo lugar, el nivel natural está por encima del nivel natural y el efecto del cabello es relativamente pobre. Como dijimos anteriormente, debido a la forma especial de las hermosas pestañas, el grosor es exagerado, por lo que resulta muy incómodo para esos ojos. Para las niñas mayores, estas pestañas realmente no son ideales, especialmente para las niñas con ojos pequeños que tienen párpados individuales, ¡definitivamente no pueden elegir este estilo de pestañas! Por supuesto, en términos generales, los artistas de pestañas de la belleza de pestañas regular la tienda sugerirá estos a los clientes. Por ejemplo, el escaparate de la marca Meipai Eyelash a menudo se encuentra con estos clientes y solicita un injerto de cabello. Analizará los pros y los contras! En tercer lugar, mantenga el tiempo, debe saber que en comparación con otros estilos de pestañas de belleza, las pestañas de abanico prefabricadas son un estilo de pestañas de belleza más exagerado, ya sea en términos de su grado de rizado o su longitud. de. Por lo tanto, su peso también es relativamente grande, lo que hará que nuestras propias pestañas soporten un peso relativamente grande, ¡y eventualmente hará que las pestañas se caigan rápidamente!

Dicho esto, de hecho, es lo mejor para todos. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo. Trataré a todos en serio y no enterraré nuestra belleza por dinero. Por favor contáctame, te estoy esperando en cogentbeauty.

Material

Fibra PBT de Corea

Rizo

JBCD

Longitud

8-15 mm

Tipo

Hecho a mano

Nombre de la marca

belleza convincente

H81909f2d5e964ed8b213ce81e694af957


QQ图片20200731091533PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Puedo probar la muestra primero?
--Si seguro. La prueba de muestra está disponible.

Q2: ¿Cuánto será mi cargo de envío? - El cargo de envío dependerá del peso y el volumen de su pedido, los métodos de envío y el destino final.
P3: ¿Cuál es la hora de entrega?
- Depende de los detalles y la cantidad de su pedido.
Por lo general, es de 5-7 días después de recibir el pago.
P4: ¿Suministran amplificador&OEM? ¿Servicio ODM?
--Sí, por supuesto. Podemos ayudarlo a hacer su propio empaque de etiquetas.
P5: ¿Está bien imprimir mi logotipo en el producto de la caja de pestañas?
- Sí. Infórmenos formalmente antes de nuestra producción y confirme el diseño en primer lugar según nuestra muestra.
P6: ¿Qué tal la calidad de su producto?
- Suministramos principalmente productos de alta calidad, prometemos que el material es el material sintético PBT real de Corean


Hot Tags: pestañas de ventiladores prefabricados, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte