Estilo YY OEM / ODM 0.07mm Curvatura C Extensión de pestañas individual

Estilo YY OEM / ODM 0.07mm Curvatura C Extensión de pestañas individual

Marca: Cogentbeauty
Modelo: YY
Material del estilo: fibra coreana PBT
Hecho a mano
Tipo de pestañas postizas: pestañas individuales Banda de pestañas postizas: sin tallo Estilo de pestañas postizas
Curl grueso: C
Grosor: 0.07MM
color: negro natural
forma de Pago: paypal, western union, T/T, moneygram
material de la muestra: fibra PBT coreana
Servicio: OEM / ODM
Chatee ahora

Detalles

Comenzamos a aprender los pasos para pegar las pestañas postizas.

  1. Prepare herramientas: delineador de ojos, rizador de pestañas, pestañas postizas, pegamento y pequeños clips.

  2. Después de recortar sus propias pestañas, primero verifique si la longitud de la extensión de pestañas individuales OEM / ODM 0.07mm C curl YY es la misma que la longitud de sus ojos.  Si es demasiado largo, debe recortarse.  En términos generales, el extremo de la cola será más largo y es más adecuado cortar desde el extremo, pero es necesario prestar atención a las dos pestañas postizas para recortarlas simétricamente.

  3. Antes de aplicar el pegamento para pestañas, es mejor masajear la extensión de pestañas individuales Y / ODM 0.07mm C curl YY para que sea más suave, de modo que pueda ajustar el rizo adecuado para los ojos.

  4. Preste atención a la aplicación de pegamento para pestañas, el ojo y el extremo del ojo deben pintarse un poco más, porque estas dos posiciones son las más fáciles de levantar.  En este momento, el clip pequeño puede desempeñar un papel muy bueno, puede usarlo para ajustar las pestañas, comenzar desde el medio y luego ajustar lentamente el extremo del ojo y el ojo.

  5. El paso más crítico es llenar el blanco con el delineador de ojos después de que la extensión de pestañas individuales OEM / ODM 0.07mm C curl YY esté unida, porque a veces el pegamento no es fácil de secar, mostrará cosas blancas, se ve raro.

HTB1Cn3kKNjaK1RjSZKzq6xVwXXat

QQ 截图 20190925160804

Hot Tags: Estilo YY OEM / ODM 0.07mm Curvatura C Extensión de pestañas individual, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor, en venta

Consulta

También podría gustarte