Pestañas de piel de visón de Siberia

El látigo es la parte más visible directamente de la apariencia. Su material, longitud, rizo, suavidad, etc. son todos factores importantes que determinan si el ojo en la pestaña falsa puede mezclarse con nuestras propias pestañas naturales para revelar pestañas naturales y verdaderas. (1) verdadero material de pieles de animales ...
Chatee ahora

Detalles

El látigo es la parte más visible directamente de la apariencia. Su material, longitud, rizo, suavidad, etc. son todos factores importantes que determinan si el ojo en la pestaña falsa puede mezclarse con nuestras propias pestañas naturales para revelar pestañas naturales y verdaderas.

(1) Verdadero material de piel de animales pestañas postizas: Hecho con pelo natural, como las pestañas de piel de visón siberiano, pestañas de piel de zorro, pestañas de pelo de caballo, e incluso pelo humano y cejas. Y la más popular son las pestañas de piel de visón siberiano, ya que el material de esta pestaña falsa es similar al del cabello humano y las pestañas, y es muy suave, con un poco de brillo aceitoso y, naturalmente, acurrucado, el conjunto es muy adecuado para nuestras propias pestañas. Así que usarlo y mezclarlo con pestañas reales, es casi falso, y la naturalidad es muy buena.

Adecuado para la multitud: debido a que las pestañas de piel de visón siberiano están cerradas a nuestras propias pestañas, se puede mezclar por completo con las pestañas reales. Es casi imposible usar pestañas postizas. Es la primera opción para las personas que buscan la belleza natural del maquillaje. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este tipo de pestañas, como el proceso de fabricación de pestañas de piel de visón siberiano, es complicado y contiene moléculas de células animales. Las personas con ojos sensibles o aquellos que son alérgicos al pelo de los animales no deben elegirlo, de lo contrario, fácilmente causará inflamación en los ojos.


Hot Tags: pestañas de piel de visón siberiano, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, mejor, para la venta

Consulta

También podría gustarte