Extensiones de pestañas Sinkian Mink

Injertar pestañas postizas ahora es muy popular en realidad, muchas mujeres hermosas para poder dejarse ver por dos veces el brillo inmaduro, elegir un proyecto de peluquería, colocar las extensiones de pestañas. Como las extensiones de pestañas de visón siberiano están muy cerca de nuestra pestaña natural, es más popular ...
Chatee ahora

Detalles

Injertar pestañas postizas ahora es muy popular en realidad, muchas mujeres hermosas para poder dejarse ver por dos veces el brillo inmaduro, elegir un proyecto de peluquería, colocar las extensiones de pestañas.

Como las extensiones de pestañas de visón siberiano están muy cerca de nuestra propia pestaña natural, es más popular recientemente. Pero después de injertar las extensiones de pestañas de visón de Siberia, debe prestar atención a la atención:

1. Limpia las pestañas antes de injertar

Asegúrese de que no haya sustancias cosméticas o aceitosas en las pestañas. Este es un procedimiento indispensable para injertar pestañas porque el pegamento se adherirá a las pestañas limpias.

2, evitar el contacto con el agua

Después de cada injerto, ya sea re-injertar pestañas o reparar pestañas, evite el contacto con el agua dentro de las tres horas. Esto también significa no tomar una ducha o evitar las duchas dentro de las tres horas posteriores al injerto de las pestañas.

3. Evite el contacto con el vapor de agua

Después de injertar las pestañas, evite el contacto con el vapor de agua dentro de las cuarenta y ocho horas. No se puede hacer sauna, yoga o deportes que sean propensos a sudar.

4, evitar el uso de cosméticos a prueba de agua

Evite el uso de cosméticos a prueba de agua, especialmente la máscara a prueba de agua. Debido a que definitivamente romperá el pegamento, las pestañas injertadas se caerán de antemano.

5, el uso de refuerzo especial de pestañas

Puede eliminar efectivamente el polvo de las pestañas, limpiar las manchas de aceite en las pestañas y promover el rápido crecimiento de las pestañas. El pegamento vegetal natural que viene con él puede hacer que las extensiones de pestañas siberianas injertadas sean más firmes y lisas.


Hot Tags: extensiones de pestañas de visón siberiano, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, mejor, para la venta

Consulta

También podría gustarte