YY Extensión de pestañas

Número de modelo: YY Styl
Material: fibra PBT coreana
Tipo: Hecho a mano
Tipo de pestañas postizas: pestañas individuales
Banda de pestañas postizas: sin tallo
Estilo de pestañas postizas: grueso
Estilo: YY
Servicio: OEM / ODM
Chatee ahora

Detalles

Poder tener pestañas largas y gruesas ya es el sueño de la mayoría de las amigas. Los ojos en los rasgos faciales son los más expresivos, así que decóralo bien. Todos, la extensión de pestañas YY de las pestañas Cogentbeauty puede ser la mejor para su elección de injerto

Para ser precisos, el injerto de pestañas tiene cierto efecto en tus propias pestañas, pero mientras el injerto sea bueno, créeme, se puede mantener muy bien y naturalmente, y el daño de tus propias pestañas no será grande. Pero después de todo, las pestañas son el cabello más cercano a los ojos, y también el cabello más delicado. Por lo tanto, al elegir una institución de injerto de pestañas, debe elegir una institución profesional. Las pestañas postizas, el pegamento y el equipo de desinfección utilizados por las instituciones profesionales regulares son confiables, y los técnicos también están familiarizados con la capacitación profesional, lo que puede garantizar que las raíces de las pestañas estén bien unidas y que los ojos no se dañen.

Finalmente, el día después de que se complete el injerto de la extensión de las pestañas YY, intente mantenerlo seco y no use' toque agua caliente, crema para los ojos, crema para la cara, etc. Si tiene niñas que están acostumbradas a frotándose los ojos, preste especial atención a ~ don' t frote con fuerza. Recuerde cuidar sus pestañas con un pequeño peine todas las mañanas (es mucho más simple y más rápido que pintar el rimel). Por supuesto, las pestañas postizas se caerán con el tiempo, las fuerzas externas y otros factores. Podemos repararlos de vez en cuando para garantizar unas pestañas uniformes. Las pestañas postizas generalmente están relacionadas con el material de las pestañas, la longitud, el pegamento y la tecnología, así que trate de elegir cabello real claro, como el cabello de visón, si desea un efecto más denso, elija la extensión de pestañas Cogentbeauty YY, el precio es más alto, por supuesto También será relativamente mejor. La vida útil promedio de sus propias pestañas es de 3-5 meses. Una pestaña actualizada continuamente puede crecer 1-2 mm por semana después de la extracción, y la longitud original se puede alcanzar después de aproximadamente 10 semanas ~ Por lo tanto, las pestañas se caen Es muy normal para no entrar en pánico.

ColorNegro natural
Longitud8-15mm
Diámetro0.07mm
Característicahecho a mano, de alta calidad, efecto estéreo 3D, más natural, más profundo
RizoJ/B/C/D
MuestraOfrecimiento
Paquete3/6/12 filas
PuertoQingdao
Plazo de pagoT / T, Paypal, Western Union, Money Gram
El tiempo de entregalo antes posible si está en stock, otras 2-3 semanas según la cantidad

QQ截图20190925160930

QQ截图20190925160953

201906171558041045272

1. ¿Cuáles son los materiales utilizados para tus pestañas?

Los materiales principales son el pelo de piel de visón, el cabello humano y la seda de Corea.

2. ¿Proporcionan muestras?

Sí, ofrecemos una muestra gratis, pero pague el costo expreso.

3. ¿Puede suministrar el pedido con el logotipo y el paquete del cliente?

Por supuesto que podemos. Pero necesita MOQ.

4. ¿Cuál es el rango de precio de¶ cada par de pestañas?

Por favor contáctenos para precios de pestañas especiales basados ​​en estilos especiales.

Hot Tags: yy extensión de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte