Extensión de pestañas de visón en dos tonos

Material: fibra de Corea PBT
Longitud: 7-17mm
Rizo: JBCD
Espesor: 0,15 mm
Entrega: DHL / UPS / FEDEX ...
Pago : T / T.Paypal, Money Gram. Western Union......
Chatee ahora

Detalles

La extensión de pestañas de visón largo de dos tonos puede hacer que la cara de una persona sea más bella, y la imagen general también se mejorará en cierta medida, pero en la vida, muchas personas tienen pestañas escasas y cortas debido a varias razones, por lo que Para mejorar este fenómeno, la mayoría de los amantes de la belleza eligen injertar pestañas.

El injerto de extensión de pestañas de visón de dos tonos generalmente se puede mantener durante 4-6 semanas. Pero esto también tiene una cierta relación con el producto, la pestaña de Cogentbeauty puede durar de uno a dos meses. En general, el estudio o institución que injerta pestañas tendrá actividades gratuitas para pestañas dentro de una semana. En este momento, puede optar por reponer las pestañas una vez, pero no reponer las pestañas repetidamente. Porque esto es relativamente irritante para los ojos. Y muchas chicas' las pestañas se dañarán en la cuarta semana después del injerto, lo que resulta en una longitud desigual de las pestañas. Cuando se enfrentan a esta situación, las hermanas deben darse cuenta de que no tiene mucho sentido mantener las pestañas existentes, y se recomienda encontrar la institución original para quitar las pestañas. Y para su salud, recomendamos elegir pestañas regulares de alta calidad para evitar esta situación.

Dentro de las 6 horas posteriores al injerto, la extensión de pestañas de visón en dos tonos, evite ambientes húmedos y de alta temperatura, como lavarse la cara, bañarse, sauna, yoga caliente, natación, etc. Después de que se haya injertado el pegamento especial para pestañas, aunque parece ser aire- seco, no está completamente curado. En este momento, si toca agua o vapor, hará que las pestañas se caigan fácilmente y puede hacer que el pegamento sea blanco.

Sinceramente espero que todos puedan tener un hermoso par de pestañas.

ColorBicolor colorido
TipoExtensión de pestañas coloridas de dos tonos
PagoT / T, Paypal, Western Union, Money Gram
Longitud7-17mm
MaterialFibra PBT de Corea
MOQ20 bandejas
El tiempo de entregalo antes posible si está en stock, otros 2-3 semanas según la cantidad
Grosor0.15mm
RizoJ/B/C/D
Muestrapuede ser ofrecido
Paquetecaja de plástico, embalaje externo es cartón, aceptar paquete del cliente

02

03

04

工厂图

image

1. ¿Cuáles son los materiales utilizados para tus pestañas?

Los materiales son fibra de Corea PBT con la mejor calidad.

2. ¿Proporcionan muestras?

Sí, ofrecemos una muestra gratis, pero pague el costo expreso.

3. ¿Puede suministrar el pedido con el logotipo y el paquete del cliente?

Por supuesto que podemos. Pero necesita MOQ.

4. ¿Es usted comerciante o fabricante?

Somos la mayor fabricación de pestañas en China, con más de 15 años' experiencia.

Hot Tags: extensión de pestañas de visón de dos tonos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, en venta

Consulta

También podría gustarte