Extensiones sintéticas de pestañas

Injertar extensiones de pestañas sintéticas no es extraño para nosotros, ni es un proyecto de belleza fresco. ¿Pero sabes si estás injertando las cejas? Esta tecnología ha surgido recientemente. Similar a la forma de injertar las pestañas, una por una está conectada a tus propias cejas. Menos costos, ¿crees que es ...
Chatee ahora

Detalles

Injertar extensiones de pestañas sintéticas no es extraño para nosotros, ni es un proyecto de belleza fresco. ¿Pero sabes si estás injertando las cejas? Esta tecnología ha surgido recientemente. Similar a la forma de injertar las pestañas, una por una está conectada a tus propias cejas. Menos costo, ¿crees que es rentable? ¿Elegirás este proyecto de belleza?


"Eyebrow on Fleek", una palabra de la red de transmisión de video a través de la difusión de Kim Catherine en IG, Eyebrow on Fleek también se ha convertido en una tendencia, gruesas y llenas, las cejas agudas son populares ahora, y tus cejas se encuentran con estos puntos clave.


Similar con las extensiones de pestañas más sintéticas, las extensiones de cejas también están hechas a mano por el material de seda de Corea, también tienen diferentes longitudes y colores, una longitud de 6-9 mm, similar a nuestra longitud natural de cejas, el color generalmente tiene 4 colores, negro, medio marrón, marrón claro y dorado, este 4 colores es más popular ahora.


El grosor es generalmente de 0.15 mm cerca del grosor natural de la ceja, el rizo se curva. Si tu ceja es escasa, puedes intentarlo. También le gusta el injerto de extensiones de pestañas sintéticas, un palito en su propia ceja, después del injerto, el efecto es delicioso, las cejas se vuelven más gruesas y la forma es más hermosa. Debe saber que las cejas desempeñan un papel importante en los cinco sentidos generales. Con una forma de ceja gruesa, incluso si no hay maquillaje, no hará que las características faciales sean muy tenues.


Hot Tags: extensiones de pestañas sintéticas, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, mejor, para la venta

Consulta

También podría gustarte