Extensiones simples de pestañas

A medida que llega el verano, el mercado de la belleza y las pestañas se ha vuelto cada vez más popular, especialmente en los últimos años, injertando pestañas. Muchos clientes con pestañas escasas desean pestañas gruesas, y las pestañas de injerto son la forma más directa. Ahora que presentamos también las extensiones de pestañas individuales, ...
Chatee ahora

Detalles

A medida que llega el verano, el mercado de la belleza y las pestañas se ha vuelto cada vez más popular, especialmente en los últimos años, injertando pestañas.


Muchos clientes con pestañas escasas quieren una pestaña gruesa, y las pestañas de injerto son la manera más directa. Ahora que presentamos también las extensiones de pestañas individuales, pero tiene doble capa, también es muy fácil injertar un efecto más grueso.


También podemos imaginar por el nombre, hay dos capas de extensiones de pestañas individuales. La curvatura de las pestañas de doble capa es generalmente C y CC, principalmente porque las extensiones de pestañas simples de doble capa son de dos capas, lo que garantiza que la capa interna de las pestañas también tenga una cierta curvatura.


Las pestañas de doble capa también son un poco más caras que las extensiones de pestañas comunes. El método de injerto también es relativamente simple, lo mismo con las extensiones de pestañas normales. Es debido a las capas superiores e inferiores que es natural injertar un efecto grueso. Si desea tener un efecto más grueso de su pestaña, elija que es muy correcto. Por lo general, también tiene 0.10 mm y 0.15 mm de grosor, la longitud tiene 7-17 mm. Ahora también contamos con tres capas de extensiones de pestañas individuales, para cumplir con los diferentes clientes


Hot Tags: extensiones de pestañas individuales, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, mejor, para la venta

Consulta

También podría gustarte