Extensiones de pestañas de Coreana Fibra PBT

Extensiones de pestañas de Coreana Fibra PBT

¿Necesitamos injerto de pestañas? En primer lugar, creo que todas las chicas, así como una mujer, sólo se puede decir que ella no se ve bien cuando ella injertos las pestañas, porque le agrandará los ojos, sus ojos son oscuros, especialmente ojos de fuego, apuesto, el segundo punto, evitar vergüenza, no...
Chatee ahora

Detalles

¿Necesitamos injerto de pestañas?


En primer lugar, creo que todas las niñas, así como una mujer, puede solamente decir que ella no se ve bien cuando ella injertos las pestañas, ya que agranda sus ojos, sus ojos son oscuros, especialmente ojos de fuego, apuesto.

 

El segundo punto, evitar vergüenza, no tiene miedo del viento, no tiene miedo de agua, no te preocupes falso caerán las pestañas, y Comparado con pestañas postizas adhesivas, injerto de las extensiones de pestañas de seda debe ser incomparablemente natural y el injertado puede seguir su petición.

Si te gusta un estilos más gruesos, las extensiones de pestañas seda elipse planas Corea pueden satisfacer todas sus necesidades. También es mi favorito pestañas falsas.


La elipse común latigazo de seda plana extensiones grueso es 0,15 m. pero su suavidad es comparable a la de 0,07 mm de material redondo latigazo, y usted no tiene que preocuparse por el peso. Es como el 0,07 mm de espesor en material redondo latigazo se aplana, se cambia su grosor, pero la dureza es pequeña y el peso es todavía constante, por lo que la elipse plano de seda del latigazo gana extensiones en suavidad y peso. Y porque el grosor del cabello plano es aquí, es fácil crear un efecto de grosor.


Hot Tags: coreana fibra PBT extensiones de pestañas, China, proveedores, fabricantes, mayoristas, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like