Extensiones de pestañas con material de coreana Fibra PBT

Extensiones de pestañas con material de coreana Fibra PBT

Extensiones de pestañas de seda es también el material de fibra de PBT de Corea, pero elegirá la suave y finespun para hacer las pestañas. Por lo que su ventaja es más suave y más ligero que el normal imitación visón pestañas extensions.when injertados sobre tu propia pestaña, hay solo toque usted puede sentir...
Chatee ahora

Detalles

Extensiones de pestañas de seda es también el material de fibra de PBT de Corea, pero elegirá la suave y finespun para hacer las pestañas.


Por lo que su ventaja es más suave y más ligero que el normal imitación visón pestañas extensions.when injertados sobre tu propia pestaña, hay solo toque usted puede sentir. Por lo tanto, las extensiones de pestañas de seda son especialmente adecuadas para eyelashes.such muy gruesa injertada como dos o tres o cinco pestañas injertan en el su propio .entonces pestañas sus pestañas serán se ve muy grande y brillante, por lo que toda persona es muy encantador y elegante.


Usted será el foco de cualquier ocasión social, cuando usted trae a este extensiones de pestañas de seda gruesa. así que si a menudo asistir a algunas reuniones sociales como una fiesta, danzas, etc. usted puede elegir las más densas pestañas injertadas; Si usted necesita llevar ir a trabajar o en la vida normal, etc. usted puede elegir algunos de los injertos más natural y la densidad de sus propias pestañas.


En Resumen, el injerto esta seda extensiones de pestañas es conveniente para su cualquier ocasión, sin perder la gracia. Si quieres probarlo, no dude en ponerse en contacto conmigo, satisfacemos todas sus necesidades de cualquier.


Hot Tags: proveedores de extensiones de pestañas, China, pestañas de seda fabricantes, mayoristas, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like