Pestañas Ombre

Material: Fibra PBT de Corea
Longitud: 7-17mm
Curl:JBCD
Espesor:0.15mm
Entrega:DHL/UPS/FEDEX...
Pago:T/T.PayPal, Money Gram. Western Union......
Chatee ahora

Detalles

¿Qué debo hacer antes del injerto de pestañas?

Primero, la apariencia personal del artista de las pestañas. En primer lugar, use la ropa del artista de pestañas cuidadosamente, esto puede ser reemplazado por herramientas. El pelo largo debe estar atado para evitar que el cabello golpee la cara del cliente. Las máscaras deben usarse. Al comunicarnos con los clientes, evitamos que la saliva salpique, y en segundo lugar, para evitar que la respiración golpee las pestañas recién preparadas, de lo contrario, el pegamento en la raíz de las pestañas se volverá blanco. La apariencia más hermosa también convencerá a los clientes de que se puede ver bien las pestañas de Ombre.

En segundo lugar, la colocación de herramientas. Antes de operarlo al cliente, el artista de pestañas debe preparar las herramientas necesarias de antemano, ponerlo en un carro o caja de pestañas, y ponerlo en un lugar donde el artista de pestañas puede conseguirlo. Está prohibido levantarse y salir para tomar cosas durante la operación para los clientes. Hace que el funcionamiento de Ombre Lashes sea más suave y ahorra tiempo.

Tercero, desinfección. Después de que el cliente se acueste, ponemos el turbante en la frente del cliente y debemos cubrir las cejas del cliente. La función del turbante es cubrir la frente del cliente y evitar el contacto directo con la piel del cliente. Antes de la operación formal, el artista de pestañas primero debe desinfectar las manos con desinfectante profesional de la mano, y luego desinfectar las herramientas. Durante el proceso de desinfección, el cliente esperará un tiempo, para que el artista de pestañas pueda informar al cliente que la mano y las herramientas están siendo desinfectadas, para que el cliente sienta que la tienda es más profesional.

También permite a los clientes estar más seguros de que vamos a Ombre Lashes y convertirse en nuestros clientes habituales desde entonces.

   

ColorColorido en dos tonos
Tipopestañas de color ombre
PagoT/T,Paypal, Western Union, Money Gram
Longitud7-17mm
MaterialFibra PBT de Corea
Moq20trays
Tiempo de entregalo antes posible si en stock, otros 2-3 semanas según la cantidad
Grueso0,15 mm
EnrollamientoJ/B/C/D
Muestrase puede ofrecer
Paquetecaja de plástico, embalaje exterior es cartón, aceptar paquete del cliente




Descripción del producto



eyelash factory

image

1.Q: ¿Se pueden usar pestañas muchas veces?

R: Sí, se puede utilizar muchas veces si se utilizan y se eliminan correctamente.


2.Q: ¿Cómo se limpian y almacenan las pestañas?

R: Para asegurar la longevidad de sus hermosas pestañas artesanales, sugerimos sacar suave y ligeramente cualquier exceso de pegamento de la banda después de usarlos y colocarlos en su carcasa original para que puedan conservar su forma.


3.Q: ¿Es aceptable el pedido de mezcla?

R: Sí, puede decidir qué estilos, longitud o tamaño desea pedir.


4. P: ¿Cuáles son los materiales utilizados para sus pestañas?

R: Los principales materiales utilizados son el cabello humano, piel de visón, otros pieles de animales y fibra química.

Hot Tags: latigazos ombre, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like