Nuevas extensiones de pestañas

¿Duele la verdadera pestañas después de injertar las extensiones de pestañas? O si tiene una nueva extensión de pestañas puede disipar nuestras dudas? Siguiente es el resultado. Solo una pestaña falsa se adjunta a una pestaña verdadera. Está bien, si no tiene sobrepeso. El principio más importante de las pestañas es que ...
Chatee ahora

Detalles

¿Duele la verdadera pestañas después de injertar las extensiones de pestañas? O si tiene una nueva extensión de pestañas puede disipar nuestras dudas? Siguiente es el resultado.


Solo una pestaña falsa se adjunta a una pestaña verdadera. Está bien, si no tiene sobrepeso.

El principio más importante de las pestañas es que solo una pestaña falsa se une a una pestaña verdadera. Esto no hará que las pestañas verdaderas se rompan debido al sobrepeso, y no se adherirá directamente a la raíz de las pestañas cuando se injerten.


Deje una distancia de aproximadamente 0.5 mm para no irritar los folículos capilares, causar sensibilidad u obstaculizar el crecimiento de las pestañas. Podemos obtener una información de la palabra anterior, mientras más claras sean las pestañas postizas injertadas, menos daño habrá en tus propias pestañas.


Pero está en conflicto con muchas chicas que quieren un efecto de injerto muy grueso. Luego, nacieron nuevas extensiones de pestañas para resolver este problema. Extensiones de pestañas de cachemir, es más ligero que las pestañas normales, su contorno en la raíz es similar al de las pestañas planas, el contorno cóncavo de las extensiones de cachemira abraza las pestañas naturales de un lado a otro.


Más área de contacto entre una pestaña y una extensión proporciona una unión más fuerte y duradera. pero tiene un doble extremo, como muestra la imagen, por lo que las nuevas extensiones de pestañas: las extensiones de pestañas de lacases muy fácilmente para injertar un efecto más grueso.


Hot Tags: nuevas extensiones de pestañas, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, mejor, para la venta

Consulta

También podría gustarte