Extensión de pestañas coreana

Injertar la pestaña falsa es cada vez más popular ahora, pero hay tantos materiales en el mercado, ¿cuál es el adecuado para nosotros? Ahora presentamos un material que utilizó la opción si la mayoría de las personas. Pestañas postizas de fibra sintética: hechas de fibra sintética, tejidas, combinadas con afilado ...
Chatee ahora

Detalles

Injertar la pestaña falsa es cada vez más popular ahora, pero hay tantos materiales en el mercado, ¿cuál es el adecuado para nosotros? Ahora presentamos un material que utilizó la opción si la mayoría de las personas.


Pestañas postizas de fibra sintética: hechas de fibra sintética, tejidas, combinadas con tecnología de afilado, la cola del cabello de fibra se afila, se divide groseramente. El pelo de estas pestañas es duro, ordenado ordenadamente y la curvatura es uniforme.


El brillo de las pestañas bajo iluminación es más alto que el de las pestañas reales de visón, y la naturalidad es ligeramente menor que la de las pestañas reales de visones. Es la razón de que la extensión de pestañas de seda coreana sea tan cálida. Adecuado para la multitud: como la extensión coreana de las pestañas está ordenada y ordenada, la curvatura es uniforme, por lo que la naturalidad definitivamente no es tan buena como las pestañas reales.


Pero el brillo que presenta es naturalmente brillante, por lo que las personas que desean aumentar el brillo de las pestañas y resaltar el maquillaje de ojos lo prefieren. Siempre que la suavidad sea moderada, la longitud de las pestañas no se escalonará, y la extensión de las pestañas coreanas será muy natural después de injertarse.


Al usarlo, use el rizador de pestañas para recortar el rizo de las pestañas reales al rizo de las pestañas postizas, de modo que las pestañas postizas y las pestañas verdaderas se puedan mezclar de forma natural. Los materiales de fibra hechos por el hombre son altamente adaptables y pueden ser utilizados incluso por personas sensibles.


Hot Tags: extensión coreana de la pestaña, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, mejor, venta

Consulta

También podría gustarte