Vendedor de pestañas de visón sintético

Material: fibra de PBT de Corea

Longitud: 7-20 mm

Rizo: JBCD

Espesor: 0.03-0.15 mm

Entrega: DHL / UPS / FEDEX ...

Pago: T / T.Paypal, Money Gram. Western Union......
Chatee ahora

Detalles

Cómo limpiar pestañas postizas:

1.Primero, empape el hisopo de algodón con removedor de ojos de separación de agua y aceite, déjelo muy húmedo y luego limpie suavemente las raíces de las pestañas postizas, para la mayoría de los proveedores de pestañas de visón sintético, generalmente lo hacemos de esta manera.

2.Para limpiar la sombra de ojos, el delineador de ojos residual y el pegamento para pestañas, humedezca un algodón con desmaquillador y presiónelo sobre el ojo. Después de unos 30 segundos, estará muy limpio. En este momento, las raíces de las pestañas extraídas son todas pegamento.

3.Doble la almohadilla de algodón limpia por la mitad en dos rectángulos, preste atención a uno estrecho y uno ligeramente más ancho, luego córtelo y luego empape la almohadilla de algodón con desmaquillador de ojos.

4.Ponga las pestañas postizas en la mitad ancha. Por supuesto, mantén el cabello ligeramente hacia afuera. Don' t cubra todas las pestañas postizas. Recuerde, de lo contrario puede deformarse; luego cubra el estrecho y presione suavemente con los dedos. Reafirme las raíces y deje que el líquido empape las raíces tanto como sea posible.

5.Según la experiencia del vendedor de pestañas de visón falso, doble las almohadillas de algodón y presione las dos piezas de almohadillas de algodón firmemente. Cuando los quite al día siguiente, verá dos marcas negras, lo que significa que el pegamento se ha caído.

Si encuentra algún problema cuando opera, dígame amigo, entonces podemos hacer todo lo posible para ayudarlo, tenga en cuenta que somos el proveedor profesional de pestañas de visón falso.




Colornaturaleza negra
Escribepestañas negras
PagoT / T, Paypal, Western Union, Pago de Pequeña Cantidad
Largo7-20 mm
MaterialFibra PBT de Corea
MOQ20 bandejas
El tiempo de entregalo antes posible si está en stock, otros 2-3 semanas según la cantidad
Espesor0,03-0,15 mm
RizoJ/B/C/D
Paquetecaja de plástico, el embalaje exterior es de cartón, acepta el paquete del cliente


1


2

3


eye patch factory

image

1. ¿Qué materiales usas?

Tenemos pestañas de piel de visón normal, pestañas naturales de visón 3D, pestañas de visón sintético, pestañas de seda 3D, pestañas de tira de pelo de caballo y pestañas de cabello humano.


2. ¿Ofrecen servicio de envío directo?

Sí.


3. ¿Suministra embalajes personalizados y acepta OEM?

Sí, podemos suministrar una caja de paquete de pestañas personalizada, podemos suministrar su propia caja de logotipo.


4. ¿Cuántos días pudimos recibir el producto?

Stock: dentro de 1 día

Pedido personalizado: 7-15 días


Hot Tags: proveedor de pestañas de visón sintético, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like