Imitación visón extensiones

Imitación visón extensiones

Las extensiones de pestañas imitación visón es estilo de los primeros y más populares en el campo de extensión de pestañas. El material es la verdadera que fibra de PBT de Corea importada de Corea. Generalmente tienen espesor de 0.03 m m - 0.30 mm, 6 mm - 20 mm de longitud, Rizo tienen rizo IBCDJL etcetera. Diverso tamaño puede cubrir sus diversas necesidades, la...
Chatee ahora

Detalles

Las extensiones de pestañas imitación visón es estilo de los primeros y más populares en el campo de extensión de pestañas.


El material es la verdadera que fibra de PBT de Corea importada de Corea. Generalmente tienen espesor de 0.03 m m - 0.30 mm, 6 mm - 20 mm de longitud, Rizo tienen rizo IBCDJL etcetera.


Diverso tamaño puede cubrir sus diversas necesidades, 0,03 0,05 0,07 mm será más suave y más ligera, te hará sentir si tiene weared o not.the 0,10 y 0,15 milímetros está cerca de la pestaña natural, es más natural y conveniente cuando desgaste él , por lo que es uno de los superventas. La diferente longitud y enrollamiento son deoends a su gusto.


Generalmente después del injerto el imitación visón lash extensiones, usted sentirá más diferencia con los ojos antes, hará el ojo más ardiente, fugurant y también le más confianza.


Todo el tamaño se puede hacer seguir su petición. OEM y ODM puede ofrecer, enviar los detalles de la quieren está bien. O si tiene alguna duda del imitación visón lash extensiones, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo!

 


Hot Tags: latigazo del visión sintética proveedores de extensiones, China, fabricantes, mayoristas, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like