Imitación pestañas de visón individuales

Imitación pestañas de visón individuales

Imitación visón pestañas individuales es usa el material importado de fibra de PBT de Corea hecho, no tiene casi ninguna diferencia en las pestañas de apariencia y verdad. Después de aplicar el pegamento especial, que se fijen los párpados superiores, que es conveniente y rápido y es muy buscada por las chicas. En este...
Chatee ahora

Detalles

Imitación visón pestañas individuales es usa el material importado de fibra de PBT de Corea hecho, no tiene casi ninguna diferencia en las pestañas de apariencia y verdad. Después de aplicar el pegamento especial, que se fijen los párpados superiores, que es conveniente y rápido y es muy buscada por las chicas.


En esta época de belleza natural como la diosa más alto estándar, las pestañas de visón falso se han convertido en la mejor manera para lograr este propósito, las pestañas falsas no sólo son amadas por personas comunes y corrientes, pero incluso las estrellas encantan.


pero aún tiene que elegir el estilo correcto para realmente resaltar el encanto de los ojos. Las pestañas individuales imitación visón pueden satisfacer sus necesidades de estilos diferentes para los ojos. Si quieres más natural como tu propia pestaña, usted puede elegir el injerto lo uno por uno en su propia pestaña. Si quieres un efecto pesado grueso, puede injertar más densas, tales como dos o tres pestañas en uno de sus propias pestañas.


En una palabra, la imitación visón pestañas individuales se injerta sobre tu propia pestaña, por lo que se puede hacer y seguir injertado su petición .y injertado o había quitado todos son fácilmente.

 


Hot Tags: proveedores de pestañas individuales, China, imitación visón, fabricantes, mayoristas, mejor, para la venta

Consulta

También podría gustarte