Extensiones de pestañas falsas

Acerca del injerto de extensiones de pestañas falsas: el injerto de pestañas no es solo una técnica. El enfoque de un artista profesional de pestañas es ajustar la forma del ojo mediante el "diseño de las pestañas", para que los ojos se vean naturales y elegantes, sin importar cuán lejos y cerca de donde mire, son impecables y transparentes ....
Chatee ahora

Detalles

Acerca del injerto de extensiones de pestañas falsas:


El injerto de pestañas no es solo una técnica. El enfoque de un artista profesional de pestañas es ajustar la forma del ojo mediante el " diseño de las pestañas " , para que los ojos se vean naturales y elegantes, sin importar lo lejos y cerca que mire, son impecables y claros. Trazos de injerto, para lograr el grado de realismo! No es necesario aplicar máscara, dibujar delineador de ojos, ¡tus ojos se verán bien!


Las extensiones de pestañas postizas de camelia de una segunda floración son un estilo de pestañas y también una técnica de injerto. El llamado método de injerto consiste en utilizar un par de pinzas para sacar más de dos pestañas a la vez (generalmente de 2 a 6 latigazos), e injertar en una de las pestañas como una flor que florece.


Este método puede mejorar efectivamente la eficacia del injerto. Las pinzas comunes extraen la floración automática, el tiempo de injerto de floración tradicional toma 90 minutos, un segundo injerto de floración de flor se finaliza fácilmente en 30 minutos.


Por lo general, las extensiones de pestañas falsas de Camelia de una segunda floración tienen diferentes longitudes en una línea, como 789 mm, 8910 mm, etc. Luego, cuando levantas varias pestañas, tiene una longitud larga y corta, y las capas son muy buenas. Después de terminar, injertaste los ojos como un abanico,   especial atractivo, sensación cómoda puntaje completo, sensación natural puntaje completo, en una palabra es guapo!


Hot Tags: extensiones de pestañas falsas, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, mejor, para la venta

Consulta

También podría gustarte