Extensiones de pestañas falsas

¿Cómo injertar las extensiones de pestañas falsas? ¡Encuentra un artista profesional de pestañas! El artista de pestañas debe tener una licencia de esteticista del estado (licencia de esteticista o cosmetología) y recibir capacitación sobre injertos de pestañas. En California, el entrenamiento estético es de 600 horas, el Cosmetology ...
Chatee ahora

Detalles

¿Cómo injertar las extensiones de pestañas falsas? ¡Encuentra un artista profesional de pestañas!


El artista de pestañas debe tener una licencia de esteticista del estado (licencia de esteticista o cosmetología) y recibir capacitación sobre injertos de pestañas.


En California, la capacitación de Estética es de 600 horas, la de Cosmetología es de 1600 horas y luego debe realizar los exámenes escritos y operativos del Estado. Después de tomar la licencia de esteticista, la empresa de extensiones de pestañas falsas o la tienda de injertos de pestañas entrenarán el injerto de pestañas. Los dos tipos anteriores de métodos de injerto se utilizarán para cada día de entrenamiento + innumerables ejercicios. Este es el artista formal de pestañas que obtiene la licencia y el certificado.


La licencia debe colgarse en el lugar que el invitado puede ver. Muchas tiendas se juntan con la licencia comercial para explicar "¡Somos regulares!" La junta estatal vendrá a la tienda para verificar la seguridad y las calificaciones de la salud en cualquier momento. Estos son requisitos básicos.


¿Puedo injertar extensiones de pestañas falsas en una tienda de injertos que tienen la licencia pero sin el certificado? ¡No! ¡Por supuesto no! Si lo haces, los ojos son punzantes e incluso infectados, nadie puede ser responsable de ti.


La tarifa de capacitación para la licencia de esteticista es de entre $ 10,000 y $ 20,000. Todo el período de entrenamiento es de seis meses a un año y medio. Después de obtener la licencia, se puede llevar a cabo el entrenamiento de injerto de pestañas. El costo es de $ 1,300. Se requieren al menos dos conocimientos básicos y operaciones. Formación. Esta es la razón por la cual el injerto de extensiones de pestañas falsas es $ 100, un precio fijo total es de $ 300, y un artista estable de pestañas de tiempo completo gana alrededor de $ 100,000 al año, ¡porque la matrícula y el tiempo pasado en el período anterior son bastantes!


Hot Tags: extensiones de pestañas falsas, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like