Extensiones de pestañas


Color: color personalizado
Longitud: longitud natural
Nombre: pestañas de visón 3d coloridas
Tipo: hecho a mano
Chatee ahora

Detalles

extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son una forma de que todas las chicas se vuelvan hermosas. Resulta que no es aceptado. De acuerdo con la impresión de la gente GG, las extensiones de pestañas son algo que harán las personas que están tranquilas en la sociedad, y no se permitirán los niños comunes. Porque en su impresión, las extensiones de pestañas son muy caras y no pueden pagarlas, pero de hecho, las extensiones de pestañas son similares al arte de las uñas.

Creo que solía pensar que el injerto de pestañas no era una opción debido a la mala tecnología en el pasado y la caída demasiado rápida, y los estilos de pestañas son viejos y terrosos. A primera vista, los falsos no parecen reales. Con el desarrollo de la sociedad, no solo las pestañas injertadas son del agrado de los humanos, sino que las pestañas de colores injertadas también son muy populares. Muestra más a la gente la personalidad de GG. De hecho, las pestañas de colores no son muy molestas. Podemos elegir la raíz negra para que se desvanezca hacia el frente, que es muy bonito y natural. Ahora el rímel de colores también es muy popular, pero la aplicación del rímel facilita quitarse el maquillaje en verano, por lo que injertar una pestaña de degradado de colores es una buena opción.

Entonces por favor comience a mover sus manos y comience a contactarme para comprar.

Material

Fibra PBT de Corea

Longitud

7-17 mm

Rizo

JBCD

Grosor

0,03-0,15 mm

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1: ¿Cuál es el MOQ de los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Gran cantidad puede obtener el descuento.

2: ¿Aceptan pedidos de marcas privadas?

Si. Hacemos. Podemos hacer su propia tarjeta de papel privada como su requisito.

3: ¿Suministra embalajes personalizados y acepta OEM?

Si. Podemos hacer empaques personalizados para usted. Solo necesitas enviar el logo y tu solicitud, nosotros realizaremos el diseño.

4. ¿Puedo obtener algún descuento?

El precio es negociable, podemos ofrecerle un descuento según la cantidad de su pedido. Si compra a granel para una ocasión. Le ofrecemos precio al por mayor.


Hot Tags: extensiones de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like