Extensiones de pestañas Wispy

Material: Fibra PBT de Corea
Longitud: 7-20mm
Curl:JBCD
Espesor:0.03-0.15mm
Entrega:DHL/UPS/FEDEX...
Pago:T/T.PayPal, Money Gram. Western Union......
Chatee ahora

Detalles

Por supuesto, las pestañas postizas tienen colores. Cuanto más abierta sea la sociedad, muchas mujeres podrán probar con valentía otros colores diferentes de las pestañas, por lo que las pestañas postizas también están disponibles en púrpura, negro, rosa y marrón. Estas pestañas necesitan ser mezcladas con nuestras propias pestañas negras, pero nuestras propias pestañas no necesitan ser teñidas. En el análisis final, el negro es siempre la corriente principal, al igual que esta extensión de pestañas wispy.

Las desventajas de injertar pestañas Ojos son órganos extremadamente sensibles. En el proceso de plantación de pestañas, la infección es extremadamente fácil de causar alergias en la piel y los ojos, y se produce inflamación ocular, enrojecimiento e hinchazón. La raíz de las pestañas es un órgano de transpiración. Las pestañas postizas unidas a la raíz de las pestañas afectarán la transpiración de los poros y conducirán a la hinchazón de los ojos. La desinfección inadecuada de los operadores y las herramientas puede conducir fácilmente a infección cruzada, hepatitis B grave y conjuntivitis. Las pestañas injertadas son fáciles de caer, e incluso causan menos pestañas.

Dado que las pestañas postizas están unidas a las pestañas reales de la raíz, es muy problemático si se está lavando la cara o durmiendo. Especialmente para las mujeres con piel de ojos muy sensible, se sentirán muy dolorosas y querrán llorar cuando se toquen un poco los ojos, por lo que se recomienda elegir esta extensión de pestañas wispy.

       

Colorverdadero negro sin punta azul
Tipoextensiones de pestañas wispy
PagoT/T,Paypal, Western Union, Money Gram
Longitud7-20mm
MaterialFibra PBT de Corea
Moq20trays
Tiempo de entregalo antes posible si en stock, otros 2-3 semanas según la cantidad
Grueso0.03-0.15mm
EnrollamientoJ/B/C/D
Muestrase puede ofrecer
Paquetecaja de plástico, embalaje exterior es cartón, aceptar paquete del cliente

eyelash extensions wispy



04

eye patch factory

image

1: ¿Cuál es el MOQ para los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Una gran cantidad puede obtener el descuento.

2: ¿Tomas pedidos de etiquetas privadas?

Sí. Lo hacemos. Podemos hacer su propia tarjeta de papel privada como su requisito.

3: ¿Suministra embalaje personalizado y acepta OEM?

Sí. Podemos hacer embalaje personalizado para usted. Sólo tiene que enviar el logotipo y su solicitud, vamos a hacer el diseño.

4.¿Puedo obtener algún descuento?

El precio es negociable, podemos ofrecerle descuentos según la cantidad de su pedido. Si usted compra a granel para una ocasión. Le ofrecemos un precio al por mayor.

Hot Tags: extensiones de pestañas wispy, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte