proveedor de extensión de pestañas

proveedor de extensión de pestañas

¿Cómo injertar una pestañas perfectas seguido estilos diferentes pestañas? Hay muchos estilos diferentes de productos de extensión de pestañas. Para decirlo sin rodeos, es la forma y la densidad de los injertos. Estilos comunes para nosotros son la forma de abanico y el vuelo tipo pop, con longitudes diferentes pestañas. Puede...
Chatee ahora

Detalles

¿Cómo injertar una pestañas perfectas seguido estilos diferentes pestañas? Hay muchos estilos diferentes de productos de extensión de pestañas. Para decirlo sin rodeos, es la forma y la densidad de los injertos. Estilos comunes para nosotros son la forma de abanico y el vuelo tipo pop, con longitudes diferentes pestañas. Se puede hacer con 5 puntos de posicionamiento. En primer lugar, encontrar 5 puntos en las pestañas como una referencia. En la línea de las pestañas de diferentes largos, el contorno de las pestañas se verá bien. La duración del partido específico, según el efecto que el cliente quiere, generalmente usan la longitud del 8.9.10.11.12mm.

La forma del ventilador es adecuada para los ojos redondos y con más blanco en los ojos; el tipo de vuelo es conveniente para los ojos estrechos y largos ojos.

Además de la forma, otra es gruesa, es decir, todo el mundo dijo Barbie, Barbie super gruesa, 3D6D y así sucesivamente productos de extensiones de pestañas

Tomar las pestañas diámetro 0.10 por ejemplo, según la preferencia de los huéspedes.

Espesor natural con nuestras propias pestañas, injertados sobre 70 pestañas de cada ojo, una pestaña verdadera por encima con una pestañas postizas; estilo de viento gruesa, 100 latigazos cada ojo; Super grueso, 120 o 150 pestañas de cada ojo, injertadas 2-3 pestañas a una pestaña propia.

Si encuentras a una persona con pocas pestañas reales, usted puede recoger de 3 a 4 golpes en cada pestaña propia.  también lograr un efecto de grosor. O puede hacer un segundo flores productos de extensiones de pestañas. Va a ser muy gruesa.


Hot Tags: la extensión de pestaña de China, proveedores, fabricantes, mayoristas, fabrica, para la venta

Consulta

You Might Also Like