Extensión de pestañas de la etiqueta privada de Cashmere Lash

Material: Corea PBT Fiber
Curl:JBCD
Longitud: 8-15mm
Grosor: 0.10/0.15/0.20mm
Condiciones de pago: T/T. Paypal, Western Union, Money Gram
Chatee ahora

Detalles


¿Cuáles son los pasos y las notas para injertar Cashmere Lash Private Label Eyelash Extension en casa?


1. Prepara las herramientas que necesitas injertando tus pestañas tú mismo, en primer lugar necesitas preparar todas las herramientas que necesitas para injertar tus pestañas. Por lo general, las herramientas que necesitamos se incluyen en los conjuntos de pestañas que se compran en línea e injertan. Las herramientas importantes incluyen: cepillo de pestañas, ayuda de pegamento, pinzas de pestañas, soplador de aire, pegamento, removedor de pestañas postizas. Las niñas deben preparar todas las herramientas que necesitan antes de injertar sus pestañas.

2. Desinfección de pestañas-Antes de injertar pestañas, debemos prestar atención a la desinfección de las pestañas. Al desinfectar, necesitamos rociar la solución de limpieza de pestañas en el hisopo de algodón cuidadosamente, y luego usar el hisopo de algodón para limpiar la raíz de nuestras pestañas. El propósito de la desinfección es eliminar el aceite secretado por la piel en las pestañas, para que las pestañas postizas puedan adherirse mejor a las pestañas originales. El segundo propósito de la desinfección es eliminar las bacterias en las pestañas, para evitar molestias oculares causadas por el injerto de pestañas.

3. Sumerja el pegamento con un pegamento stick-squeeze una pequeña cantidad de pegamento en el palo de pegamento / palo de algodón, y luego aplique el palo de algodón pegado a la raíz de las pestañas postizas. A continuación, elija recoger pinzas de codo para tomar una pizca de Cashmere Lash Private Label Eyelash Extension y péguelas a sus ojos (también puede usar los dedos cuando su operación es inestable, siempre que los dedos estén limpios).

4. Use pinzas de codo para fijar las pestañas postizas-no se suelten inmediatamente después de pegarse, utilice las pinzas del codo para presionar suavemente las pestañas pegajosas y fijar durante unos segundos. Después de confirmar que están fijos, parpadea los ojos un poco más. Esto se hace para evitar que el pegamento se sumerge demasiado y se pega a las pestañas inferiores. Después de intentar parpadear los ojos, puede optar por usar una pequeña cantidad de soplador de aire o secar las pestañas de forma natural.

Notas:

1. Después de injertar el pegamento especial para pestañas, aunque parece estar secado al aire, no se cura completamente. En este momento, tocar el agua hará que las pestañas se caigan fácilmente, y puede hacer que el pegamento sea fácil de ruborizar.

2. Las pestañas injertadas pueden atrapar la fibra, así que preste especial atención al usar toallas y otros artículos.

3. Las pestañas injertadas son intolerantes a la irritación. Evite frotarse los ojos y otras acciones. No frote los ojos. No use las manos para tirar, tirar o tirar de las pestañas.

4. Se recomienda aplicar una cantidad adecuada de líquido de peinado de pestañas diariamente, una vez a la semana para consolidar el efecto de estilo de las pestañas.

Lo anterior es algunos conocimientos relacionados sobre el injerto de pestañas. Se recomienda que usted debe hacer el trabajo de cuidado correspondiente, para que la extensión de pestañas de etiqueta privada de Cashmere Injertado Se puede arreglar mejor.

Nombre del artículoTelones planos de cachemira
MaterialCorea PBT Fibra
EnrollamientoJ B C D
Longitud8-15mm
Grueso0.10/0.15/0.20mm
TécnicaArtesanal
Moq20trays
PaqueteCaja de plástico, embalaje exterior es cartón, aceptar paquete del cliente
Plazo de envíoExpress
Plazo de pagoT/T,Paypal, Western Union, Money Gram
Plazo de entrega10 días

2019-12-19_144108

2019-12-19_144131

2019-12-19_144213

2019-12-19_144237

工厂图

image

1.¿Cuáles son los materiales utilizados para sus pestañas?

Los materiales principales son el pelo de piel de visón, el pelo humano y la seda coreana.

2.Do proporciona muestras?

Sí, ofrecemos muestras gratuitas, pero por favor pague por el costo expreso.

3. ¿Puede suministrar el pedido con el logotipo y el paquete del cliente?

Claro que podemos. Pero necesita MOQ.

4.¿Es usted comerciante o fabricante?

Somos la mayor fabricación de pestañas en China, con más de 15 años de experiencia.

Hot Tags: caja de cachemira pestañas etiqueta privada extensión de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like