Extensiones de pestañas de cachemira

Lugar de origen: Shangdong, China
Nombre: Extensión de pestañas de cachemira
Tipo: hecho a mano
Material: fibra PBT coreana
Longitud: Natural larga
Espesor: Espesor natural
Color: negro natural
Característica: natural, suave, grueso
MOQ: 20 bandejas
Chatee ahora

Detalles

Precauciones después del injerto de pestañas extensiones de pestañas de cachemira

El injerto de pestañas es la forma más conveniente y efectiva para que todos prueben las pestañas rizadas, pero no lo es de una vez por todas. La belleza nunca es fácil, por eso debemos prestar atención a protegerla después del injerto de pestañas. Te quedarás calvo. Dentro de las 6 horas posteriores a la colocación de las pestañas, trate de evitar los ambientes de alta temperatura, como saunas, sudoración, yoga caliente y secadores de pelo, pero puede soportarlo.

Después del injerto, el pegamento especial para pestañas parece secado al aire, pero no se ha curado completamente. Este es un momento crítico. Si toca el agua o la temperatura alta, las pestañas se caerán y, a veces, se pegarán.

Al lavarse la cara


1. Trate de usar limpiadores faciales no grasos. Los limpiadores a base de aceite pueden hacer que las pestañas se caigan prematuramente.

2. Cuando se lave la cara, no la frote con fuerza. La postura correcta es evitar las pestañas y lavarlas horizontalmente por encima y por debajo de los párpados.

3. No se enjuague cara a cara cuando se duche. El agua caliente te hace sentir mejor cuando te acaricias la cara, pero tus pestañas están sucias.

4. Cuando te limpies la cara, usa una toalla para presionar suavemente tu cara, y si quieres barrer las fibras de la toalla, serás despiadado y engancharás tus pestañas.

Mientras maquilla


Al aplicar el maquillaje de ojos, use movimientos suaves, deje un poco de distancia de la raíz de las pestañas o use un delineador de ojos más suave.

Al aplicar la sombra de ojos y la base, limpie suavemente el polvo que queda en las pestañas; de lo contrario, afectará la apariencia y puede bloquear la vista, Keke ~

Don' t aplique rímel, cargará las pestañas injertadas.

De hecho, las pestañas ya son hermosas después de injertar Extensiones de pestañas de cachemira. Las chicas a las que les gusta el maquillaje transparente no necesitan maquillaje en absoluto.


Nombre de la marca

Cogentbeauty

Material

Fibra PBT coreana

Tipo de artesanía

Hecho a mano

Grosor

Espesor natural

Longitud

Longitud natural

Toda la vida

20-30 veces

El tiempo de entrega

3-5 días laborables

Muestras

Muestras gratis

Servicio

OEM / ODM

cash曲度



长度曲度详情


1. ¿Puedo obtener un pedido de muestra en línea?
--- R: Sí, nombre sus muestras, le proporcionaremos servicio Express puerta a puerta.


2. ¿Puedo personalizar paquetes de pestañas para mis etiquetas privadas?
--- R: Claro, por favor díganos los detalles.


3. ¿Suministran empaques personalizados y aceptan OEM?
--- R: Sí. Podemos hacer empaques personalizados para usted. Simplemente muéstrenos su logotipo, podemos hacer el trabajo de diseño por usted.


4. ¿Cuánto dura el tiempo de producción y entrega?
--- R: Las muestras en stock se pueden enviar en cualquier momento, el pedido grande es de alrededor de 15 días, el tiempo de entrega es de 3-7 días por servicio Express.


5. ¿Tiene otros modelos disponibles?

--R: Sí, tenemos una amplia gama de productos y también contamos con el equipo R& D para desarrollar sus productos de acuerdo con la demanda del cliente. También puede visitar nuestro sitio web y obtener nuestro catálogo.

Hot Tags: extensiones de pestañas de cachemira, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte