Extensiones de pestañas de camelia

Lugar de origen: Shangdong, China
Nombre: Extensión CamelliaEyelash
Tipo: hecho a mano
Material: fibra PBT coreana
Longitud: Natural larga
Espesor: espesor natural
Color: negro natural
Característica: natural, suave, grueso
MOQ: 20 bandejas
Chatee ahora

Detalles

Injerto de pestañas que ha visto, pero no necesariamente las extensiones de pestañas de camelia

Ahora, las pestañas que se usan para hacer las pestañas generalmente están hechas de fibra química plástica, y la técnica también es el método tradicional de injerto de raíz única. La razón por la que 'camellia' se ha convertido en un líder en la industria es que 'camellia' es muy diferente de la industria tradicional de pestañas, independientemente del producto o la tecnología.

El primero es el producto. Las pestañas utilizadas en" Camellia" son pieles de animales salvajes, que son muy activas y más naturales y brillantes. 'Camellia' trabaja con la base de cría de visones australianos para cortar el pelo de la cola dos veces al año, con el fin de obtener con éxito pelo de visón sin dañar a los animales.

En el proceso de peinado," Camellia" También cambió las tradicionales pestañas cilíndricas, utilizando el pelo de la cola plana. Estas pestañas de cola plana no solo aumentan el área y facilitan el injerto, sino que también crean un delineador de ojos claro para los ojos. Grueso y sexy, es un salvador para aquellos con pestañas finas.

En el proceso de peinado," Camellia" También cambió las tradicionales pestañas cilíndricas, utilizando el pelo de la cola plana. Estas pestañas de cola plana no solo aumentan el área y facilitan el injerto, sino que también crean un delineador de ojos claro para los ojos. Grueso y sexy, un salvador para aquellos con pestañas finas.

Sin embargo, nuestra técnica tradicional de belleza de pestañas es mucho mayor que este número. No es raro que 300 pestañas tarden 120 minutos. El" Técnica de implante de extensiones de pestañas de camelia" Adopta una técnica de injerto de raíces múltiples, que acelera enormemente la velocidad del injerto y logra 300 pestañas en 20 minutos.


Nombre de la marca

Cogentbeauty

Material

Fibra PBT coreana

Tipo de artesanía

Hecho a mano

Grosor

Espesor natural

Longitud

Longitud natural

Toda la vida

20-30 veces

El tiempo de entrega

3-5 días laborables

Muestras

Muestras gratis

Servicio

OEM / ODM



山茶花曲度1



山茶花曲度2

1. ¿Puedo obtener un pedido de muestra en línea?
--- R: Sí, nombre sus muestras, proporcionaremos servicio exprés puerta a puerta.


2. ¿Puedo personalizar paquetes de pestañas para mis etiquetas privadas?
--- A: Claro, por favor diga los detalles.


3. ¿Suministran empaques personalizados y aceptan OEM?
--- R: Sí. Podemos hacer empaques personalizados para usted. Simplemente muéstrenos su logotipo, podemos hacer el trabajo de diseño por usted.


4. ¿Cuánto dura el tiempo de producción y entrega?
--- R: Las muestras en stock se pueden enviar en cualquier momento, el pedido grande es de alrededor de 15 días, el tiempo de entrega es de 3-7 días por servicio Express.


5. ¿Tiene otros modelos disponibles?

--R: Sí, tenemos una amplia gama de productos y también contamos con el equipo R& D para desarrollar sus productos de acuerdo con la demanda del cliente. También puede visitar nuestro sitio web y obtener nuestro catálogo.

Hot Tags: extensiones de pestañas de camelia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte