Etiqueta privada de extensiones de pestañas

Lugar de origen: Corea
Rizo: J, B, BC, C, CC, CD, D
De color negro
Servicio: logotipo de etiqueta privada
Método de pago: orden de garantía comercial, PayPal, Westunion, moneygram, tarjeta de crédito, bankT / T
Tiempo de entrega: 6-7 días
Chatee ahora

Detalles

La razón para elegir la etiqueta privada de extensión de pestañas:

La tecnología de injerto de pestañas es una técnica cosmética introducida desde el extranjero en China, que puede hacer que las pestañas sean más gruesas, crecen y se rizan. Si no satisface sus propias pestañas, puede usar nuestras pestañas postizas. Normalmente, nuestras pestañas pueden mantener una. De medio mes a dos meses, el material de seda coreano no es fácil de caer, el efecto es duradero, es fácil de pegar y se ve penetrante y brillante. Es ampliamente acogido por personas de todo el mundo. Ahora es muy popular y tiene grandes ventas y la etiqueta privada de extensión de pestañas está disponible.

Una vida hermosa comienza con hermosas pestañas. Los ojos grandes pueden hacerte más bella. Tener pestañas largas y gruesas es lo que la mayoría de las amigas sueñan. Puede ayudarte a lograrlo. Las pestañas injertadas gruesas y naturales no necesitan frotarse. Con el rímel, puedes tener pestañas distintas, perfectas y realistas, que al instante iluminarán tus ojos, sin maquillaje. La extensión de pestañas individual puede hacer que sus ojos brillen y se muevan, y su pulso es sentimental. Creo que se sentirá atraído por la calidad y el efecto de nuestras pestañas. Muchos clientes nuevos han probado nuestras pestañas, la etiqueta privada personalizada de extensión de pestañas especial permite que los productos tengan su propio estilo. Se enamoraron y establecieron una relación de cooperación a largo plazo con nosotros. Su negocio está mejorando cada vez más con nuestra ayuda.

Descripción del producto

密排.JPG

密排2

图片2

图片3gongsi

Preguntas más frecuentes

1. ¿Puedo obtener la muestra de pegamento?

Sí, por supuesto.

2. ¿Su fábrica admite OEM& ODM?

Sí, por supuesto.

4. ¿Puede agregar mi logotipo en el paquete del producto?

Sí, el logotipo personalizado es bienvenido.

5. ¿Es usted comerciante o fabricante?

Somos la mayor fabricación de pestañas en China, con más de 15 años' experiencia.

Hot Tags: etiqueta privada de extensiones de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor, en venta

Consulta

También podría gustarte