Extensión de pestañas de doble capa

Material: fibra PBT de Corea, tipo: extensión de pestañas de doble capa, longitud: 8-13 mm, rizo: J / B / C / D, espesor: 0.07 / 0.10 mm, lugar de origen: Qingdao, China, característica: doble capa , más profundo, más grueso, Entrega: DHL / UPS / FEDEX / TNT .... Condiciones de pago: T / T.Paypal. Money gram, Western Union ...
Chatee ahora

Detalles

Las extensiones de pestañas se dividen en muchos estilos diferentes y también en muchos puntos a los que debemos prestar atención al injertar.

1. Cómo distinguir el buen pegamento del mal pegamento.

El pegamento es de secado rápido, dividido en diferentes tipos. Tiene de 1 a 2 segundos y un tiempo de curado de 40 a 60 días. Lo llamamos pegamento S +, y hay de 2 a 3 segundos y de 3 a 4 segundos. Cuanto más rápido se seque el pegamento, mejor y cuanto más dure, mayor será el olor. Entonces, a veces, ¡no pienses que el sabor es malo!

2. ¿Cómo juzgar si el artista de pestañas es profesional?

El primer punto es que las pestañas de doble capa de injerto pueden terminar en 1,5 horas a 2 horas, y las pestañas finas pueden terminar en aproximadamente 1 hora. Este es el momento para dos ojos.

El segundo punto es que un buen artista de pestañas combinará sus pestañas de acuerdo con el estilo que desee. Demasiado indignante no es muy profesional. Si el modelo y la longitud que necesita son escandalosos, el experto en pestañas le dará mejores sugerencias de manera oportuna.

3. Cómo cuidar tus pestañas de doble capa injertadas.

Primero, hablemos de las pestañas de GG, no derrame lágrimas, porque el pegamento negro se volverá blanco cuando el agua toque, y las raíces de las pestañas se volverán feas. Deja que te ayude a adaptarte. Y es mejor no tocar el agua durante 12 horas, y el tiempo de mantenimiento puede ser más largo, y después de eso, asegúrese de abrir los ojos después de 2 minutos, y luego abra el pegamento cuando esté completamente seco, de lo contrario, arrojará lágrimas.

El segundo punto es el problema de lavarse la cara. El mejor consejo es no tocarse las pestañas al lavarse la cara. Esto puede durar mucho tiempo, pero es imposible para alguien en el cuidado básico hacer esto, lo cual es problemático y está cansado. Entonces, cuando te lavas la cara, no puedes evitarlo cuando tocas el agua. Trata de no frotarte las manos vigorosamente.

Tercero, muchos bebés preguntan si pueden dibujar delineador de ojos. Se puede pintar, pero es mejor dibujar solo el final de los ojos. Se puede decir que las pestañas son autocontenidas después de que se reciben las pestañas, y las pestañas son negras. Si aplica delineador de ojos, la primera limpieza no es limpia, las segundas pestañas estarán sucias y se caerán rápidamente, por lo que no se recomienda.

HTB1Cn3kKNjaK1RjSZKzq6xVwXXat

ColorNegro natural
TipoExtensiones de pestañas de doble capa
PagoT / T, Paypal, Western Union, Money Gram
Longitud8-13mm
MaterialFibra PBT de Corea
MOQ20 bandejas
El tiempo de entregalo antes posible si está en stock, otras 2-3 semanas según la cantidad
Grosor0.07 / 0.10mm
RizoJ/B/C/D
Muestrapuede ser ofrecido
Paquetecaja de plástico, embalaje externo es cartón, aceptar paquete del cliente

03

05

06

  • ¡Pestañas muy naturales!

  • Dar volumen y engrosar las pestañas hace que se vean más rizadas

  • Pestañas de alta calidad, suaves, sedosas y brillantes.

  • Se puede quitar con un desmaquillante de ojos

  • Simple de usar y cómodo de llevar

    Estas nuevas bengalas están hechas a mano y solo se eligen de las pestañas de seda más altas y de mejor calidad que pueden ofrecer.

    Son extremadamente suaves, naturales y están diseñados para crear un aspecto abundante y completo a sus ojos.

    Nuestras bengalas están diseñadas con dos conceptos en mente, para una aplicación fácil y rápida.

    Este artículo es popular para los extensionistas de salón de belleza y pestañas debido a su diseño único cuando se completa la aplicación.

201906171558041045272

image

1. ¿Cuáles son los materiales utilizados para tus pestañas?

Los materiales son fibra de Corea PBT con la mejor calidad.

2. ¿Proporcionan muestras?

Sí, ofrecemos una muestra gratis, pero pague el costo expreso.

3. ¿Puede suministrar el pedido con el logotipo y el paquete del cliente?

Por supuesto que podemos. Pero necesita MOQ.

4. ¿Es usted comerciante o fabricante?

Somos la mayor fabricación de pestañas en China, con más de 15 años' experiencia.

Hot Tags: extensión de pestañas de doble capa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor, en venta

Consulta

También podría gustarte