Pinzas Lash

Pinza de extensión de pestañas
lugar de origen: Shandong, China
nombre: Pinzas de pestañas
color: colores
paquete: Solicitud de los clientes
logotipo: Logotipo personalizado, se puede ofrecer ODM&OEM.
Chatee ahora

Detalles

Sobre el uso de pinzas pestañas:

Se aplica pegamento a la parte superior y al borde exterior del tallo de las pestañas postizas y se puede usar después de medio secado. Al aplicar pegamento en las pestañas postizas de tallo duro, se debe prestar especial atención. Además de la parte superior del tallo duro, el pegamento también debe aplicarse en la parte exterior del tallo. Destino, se puede usar después de medio seco

Las pestañas postizas se fijan primero en los ojos y se levantan la cabeza y la cola de los ojos. Cuando use pestañas postizas, primero fije la posición del ojo y la punta del ojo. Recuerde que la punta del ojo no debe pegarse a lo largo de la forma del ojo, sino que debe levantarse para que los ojos se vean hacia arriba.

Use Pinzas de pestañas para ajustar las pestañas postizas para levantar el soporte ocular. A continuación, utilice Pinzas de pestañas para ajustar las pestañas postizas. Debido a que se ha aplicado pegamento en el borde superior de las pestañas postizas anteriormente, puede usar las pestañas de Pinzas para ayudar a las pestañas postizas a sostener los párpados.

El párpado único o la hinchazón es demasiado grave. Use un palillo de ojos para apuntalar el párpado doble y fije el palillo de ojos en el pliegue del párpado doble. Mantenga presionado el pliegue hacia adentro. Esto aumentará el soporte de las pestañas postizas. Ayuda a sostener los párpados hinchados.

Use delineador de ojos líquido para llenar el espacio entre el extremo del ojo y las pestañas postizas. Cuando se aplican las pestañas postizas, se levanta el extremo del ojo, por lo que habrá un espacio entre el extremo del ojo y las pestañas postizas. Simplemente use el delineador de ojos líquido para llenar el espacio. Completo, recuerde extender el delineador de ojos original para que el delineador de ojos se vea más completo.

tweezers13

nombre del producto

Pinzas de pestañas

Material

Acero inoxidable

Color

Colores y plata, etc.

Función

Para injertar extensiones de pestañas

Logo

Personalizado como su petición

Embalaje personalizado

Suministrado


tweezers5


201906171558232102926_副本

image

P: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?
R: Somos los dos.

P: ¿Puedo obtener una muestra para comprobar la calidad?
R: Sí, nuestra empresa puede proporcionarle la muestra de forma gratuita. Usted toma el costo de envío.

P: ¿Cuánto tiempo puedo obtener la muestra?
R: 1-3 días para la muestra lista, muestra personalizada dentro de los 7 días. El tiempo de envío depende del país de destino.

P: ¿Puedo obtener una cotización rápida? ¿Y cómo?
R: Absolutamente sí, pero asegúrese de conocer la dimensión, el material, la cantidad y el patrón..

Hot Tags: pinzas pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte