Pinzas de pestañas


Lugar de origen: Shandong, China
Material: Acero inoxidable
Color: negro, azul, rojo, rosa, verde, amarillo, color personalizado
Embalaje: embalaje personalizado
Chatee ahora

Detalles

Cómo usar pinzas de extensión de pestañas ues

Como dice el refrán: si un trabajador quiere hacer bien su trabajo, primero debe afilar sus herramientas. Para convertirse en un artista de pestañas profesional, la elección de productos auxiliares en el proceso de injerto de pestañas también es muy importante. No tenemos que tenerlo todo, pero debemos tener lo esencial.

Hoy, hablaré sobre los diversos productos auxiliares que se utilizan para el injerto de pestañas, pero debido a que hay tantas herramientas y productos involucrados, solo hablaré de algunas necesidades. Si encuentra otras cosas, puede elegir según su propia situación.

Las pinzas dobles estándar nacionales, todos deberían saber esto, una se usa para la división del cabello y la otra se usa para injertos. Aquí hay un recordatorio para que los nuevos participantes desarrollen un buen hábito de usar pinzas. No use palillos de dientes o agujas para el acné para reemplazar las pinzas para compartir el cabello. Algunos incluso simplemente tiran de los párpados con una mano e injertan con unas pinzas. Todos estos son hábitos operativos indeseables.

Las pinzas vienen en varias formas y materiales, y muchos estudiantes no saben cómo elegir. Lo primero que debe saber es el uso de pinzas. Generalmente, son: división de pelos, recolección de raíces simples y raíces múltiples (floración). Algunos son universales. Depende de los hábitos personales. Básicamente, bastará con unas pinzas rectas o curvas. En cuanto al material de las pinzas, el acero es más común, más pesado y el precio es más bajo; La aleación de titanio es una pinza ultraligera con mayor precisión y mayor precio.

Lugar de origen

Shandong, China

Material

Acero inoxidable

Color

Negro, azul, rojo, rosa, verde, amarillo, color personalizado

Embalaje

Embalaje personalizado

FOQ

1. ¿Puedo tomar algunas muestras para probar antes de realizar el pedido?
Sí, pero los clientes deben pagar las tarifas exprés.

2. ¿Pueden darme un descuento por los productos?

Sí, nuestra política es esa cantidad más grande, precio más barato, por lo que le cotizaremos el mejor precio en función de la cantidad de su pedido.

3. ¿Cuánto tiempo puedo obtener las muestras?
3 ~ 7 días después de confirmado el pago del depósito.

4. ¿Cuáles son las condiciones de precio que puede ofrecernos?
Podemos aceptar EXW, FOB, CIF y así sucesivamente.

5. ¿Podemos tener paquetes personalizados?

Sí, podemos ofrecer OEM, LOGOTIPO personalizado, artículos personalizados según sus necesidades.


Hot Tags: pinzas de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte